¿como tengo q hacerle para poner brillitos en el techo de una recamara?

hay una recámara q necesita ponerle brillos a el techo, q opciones tengo q salga economico y facil de realizarlo,el color del techo es morado y tambien les gustaria agregar unas estrellas ??

cualquier idea d antemano gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • g g g
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

Compras resina acrílica 1litro y la mezclas con 2 de agua. lo aplicas con rodillo de pelo corto y estando fresco le avientas la diamantina así tendrá su mejor brillo (colocas un plástico abajo) o de esta forma puedes a tu gusto tener áreas com mas concentración, con un cartón haces unas plantillas de estrellas de varios tamaños,avientas la diamantina a través de la plantilla y se pegará tomando la forma que desees.

La resina la venden en casas de pintura o de impermeabilizantes.

Saludos.

Fuente(s): Yo, soy constructor.
  • hace 9 años

mira economico seria esto a un litro de agua viertele medio litro de resistol blanco lo puedes conseguir en las ferreteras o casas de pintura los mezclas bien, a esa mezcla le agregas la diamantina segun tan tupida quieras que quede el techo de diamantina lo mezclas bien y con una brocha lo pones en el techo como si estuvieras pintando. al principio se vera como borroso u opaco pero en cuanto seque el no se notara el resistol quedara transparente y se notaran los brillos. espero te sirva mi idea.

• c0k3t@
    Lv 4
    hace 9 años

con pegamento blanco por cada lito de pegamento pones medio litro de agua y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.