• Sociedad y Cultura >
  • Idiomas
  • Sociedad y Cultura >
  • Idiomas

¿que significa otoke ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Lo he traducido con GOOGLE TRADUCTOR y lo puse en "Detectar Idioma" y dice que esta en ESLOVENO y Significa: ISLAS

Source:

  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • nithax respondido hace 4 años
    en coreano seria algo así como "que hago" o "que voy hacer"
    suerte ^ ^
    • 6
      1
    • Comentario
  • l0lita_lempicka respondido hace 4 años
    en que idioma??, podria ser hottoke que en japones es "dejalo en paz" refiriendose a una persona. o tambien "otoko" que es hombre.

    Fuente(s):

    estudio japonés.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Austin ♫ respondido hace 4 años
    si me dijeras en que idioma esta te ayudaría
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿que significa otoke ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear