¿CHICOS POR QUE HAY PERSONAS QUE HACEN ESO REALMENTE NO ENTIENDO USTEDES LO HARIAN 10 PUNTOS?

MI PROBLEMA ES EL SIGUIEN HACE UNOS 2 MESES UNA PERSONA ME HIZO mucho daño a tal punto que me dejo totalmente devastada, y sufriendo cosa que he ido superando poco a poco el me humillo me restrego a la otra persona en la cara me dijo todas las cosas insultantes que se le pueden decir a una mujer de todo solo por quedar bien con ella y hacerla sentir importante delante de todo el mundo lo hizo.

luego me manda un mensaje disculpandoce por que me insulto, luego no supe mas de el, nosotros tenemos una amiga en comun y tenemos mucha comunicacion con ella ambos, por que la queremos mucho, el la vio caminando y se para en su carro y comenzo a llamarla y cuando ella fue no paro hablar de mi.

le comenzo a decir que el se arrepiente de todo el daño que me hizo que el despues que me mando un mensaje diciendome basura que ningun hombre me va a querer se arrepintio que el no ha llevado a su actual novia por la que me dejo a su casa por que el dice QUE ELLA LE FALTA ALGUNAS COSAS PARA EL DECIDIR LLEVARLA A SU CASA Y QUE NO PIENSA CASARCE POR AHORA Y QUE ESAS COSAS QUE A ELLA LE HACEN FALTA LA TENGO YO QUE SI EL ME PODIA LLAMAR PARA ALGO DE NEGOCIO.

eso se sabe que fue un mandado por que si se lo dijo a ella es para que ella me lo diga corriendo a mi.

yo no le hice caso a eso y segui normal pero ahora como el se dio cuenta que no le hize caso entonces se fue por el lado que yo no le puedo decir que no, yo trabajo en una empresa y en es asegurado mio osea cliente esta area solo la manejo yo en la empresa y el quiere ahora hacer una modificaciones en su contrato solo para molestar por que se que no son necesarias hacerla. que es una estupidez de el hacerla.

QUE HAGO LE DIGO QUE NO VOY ACEPTAR ESOS MOVIMIENTO Y QUE NO ME LLAME COSA QUE NO ES PROFESIONAL, O QUE REALMENTE NO SE COMO ACTUAR POR QUE ME MOLESTA DESPUES DE TODO LO QUE HIZO YA HA CREADO DOS FACEBOOK FALSOS PARA ESPIARME POR QUE HACE ESO HOMBRES USTEDES QUE PIENSAN HARIAN ESTO Y POR QUE LO HARIAN.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Explo. Si yo hiciera algo asi? No, yo soy un hombre, no una imitacion.

Macho que se respeta no habla de las Mujeres. En lo personal te puedo decir que ese tipo es de lo peor que se haya podido cruzar por tu camino, una Basura, y como a tal tienes que tratarlo. Mira, si te dijo para cambiar algo del contrato, hazlo, pero con toda la frialdad del mundo, como que estuvieras atendiendo a cualquier persona, no le demuestres ni frio ni calor, Bueno seria que, si tienes algun compañero o compañera que te pueda sustituir para hacer esos cambios, seria bueno, sino, te tocara hacerlo, pero como te digo, hablar lo necesario y solamente a lo que concierne, no le des pie a hablar de otra cosa.

Tengo un amigo que le encantan o encataban mujeres feas, horriiiiibles, le llamabamos "Ultraman", por que lo que mataba era Puro "Moustruo" .

No se como se llamara el sistema de recoleccion de Basura de donde tu vives, pero si te sigues metiendo con tipos como ese, me va a tocar llamarte como se llama ese sistema, por que lo que recojes es puuuura "Basura" jejeje

Habia un sicologa que daba conferencias, con el aprendi muchas cosas. El decia que el ser humano cuando genera una accion tambie generaba una reaccion, y estas reacciones podian ser positivas o negativas, las dos reaccciones para el que las recibia, se podia decir que son positivas, que la unica reaccion negativa para un ser humano es la es Neutra, por que con las positiva o negativa, el ser siente que esta vivo, mientras que con la Neutra no hay ningun estimulo, osea el ser inconcientemente entiende, que no existe, o que NO debe existir.

Por que te digo esto? Para que lo apliques con este fulano, ya que no merece que lo reconozcas, ni positivamente, menos negativamente.

• Dian
    Lv 4
    hace 10 años

Pienso que esta seriamente dañado de sus facultades y que lo k necesitas hacer es ignorarlo!!!! lo que te hizo no tiene perdon de dios, puedes atenderlo y tu como si nada! y asialgunas vez te habla sobre sus sentimientos pues tu tambien habla sobre los tuyos, lo mucho k te lastimo y k de plano no vas a poder dejarlo entra en tu vida JAMAS!

• Anónimo
    hace 10 años

pues la verdad esta algo complejo tu caso pero a tu pregunta yo nunca lo haria pero posiblemente el lo hizo para impresionar y hacer sentir bien a la otra persona.

pero despues de tiempo se dio cuenta que a quien realmente quiere es a ti y busca cualquier motivo para estar contigo o platicar y la modificacion al contrato es solo para verte como lo sabes si puedes hacerlo te recomendaria que las modificaciones te las mandara por correo o por medio del chat para no tener contacto directo con el.

• hace 10 años

le dices que no vas a aceptar esos movimientos...Es lo mejor para Ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Yo te recomiendo como profesional que hagas tu trabajo y dejes los problemas personales para tu vida privada, y en caso de que te siga acosando adviertele que lo puede demandar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.