"Sandino" preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿Podría esto llamarse justicia?

Cinco cubanos encarcelados y condenados a cadena perpetua,por ser espías.Otro cubano gozando de libertad aun siendo el responsable directo del sabotaje y derrivamiento de un avión civil,así como el asesinato de sus 74 jóvenes a bordo.Lo justo para no hacer quedar mal a la justicia no seria que ambos estuvieran presos cumpliendo sus culpas.

Actualización:

Kunderaf..Nuevamente te doy la bienvenida y creo que tienes mucha razón en tu corta pero inteligente opinión..Casi siempre hay algunos que contenido de la pregunta como que les es difícil asimilar,y contestan muchas incoherencias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

para los que quieren o desconocen la información los cinco cubanos presos en cárceles americanas hace mas de 11 años se nombran antonio, fernando , ramón, gerardo y rene y solamente están por mandar información a su país sobre sabotajes y actos criminales a su tierra cuba, el otro individuo posada carriles confeso y donde el mismo se vanagloria de ser actor de los sabotajes en cuba y de tumbar el avión donde viajaban niños deportistas y algunos extranjeros y que solo dice cínicamente ..estuvieron en el momento y lugar equivocado.. la justicia estadounidense ciega totalmente, sanciono a condenas perpetuas a los cinco cubanos que defendían su tierra sin perjudicar a nadie y absolvieron a un criminal ...NO ES JUSTO.

• hace 9 años

Yo te recomendaría poner un link, una fuente, un datito más concreto. Será que me desconecté casi una semana pero no sé del asunto, la verdad (bueno, aunque no faltará quien te responda sin saber jejeje).

• Anónimo
    hace 9 años

pues bien... yo creo que la justicia es realmente una verguenza actualmente:

- hay muchas personas que justamente estan pagando su culpa, pero sin embargo otras que conchudamente gozan de su libertad.

- luego estan las personas que son inocentesy estan encerradas sin culpa alguna, simplemente por un error de las autoridades.

-y finalmente hay muchos casos sin resolver, que simplemente se dejan al olvido.

lo que creo sobre tu ejemplo es que el cubano del sabotaje deberia estar acompañando a los seis espias cubanos en la carcel, pero que se le puede hacer, la vida no es justa...

• Anónimo
    hace 9 años

Las leyes ya no existen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Asere, eso es asunto de los cubanos y de los Estados Unidos, no seas injerencista en los problemas de otros países

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.