Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Necesito ayuda, cuchillas para zona del bikini?

Hola, bueno, la verdad es que me gustaria depilarme la zona del pubis.. Hay unas cuchillas en el mercadona que vienen tres de colores (azul, rosa y verde) que son para la zona del bikini, y me han recomendado usar esas. La verdad, no se que hacer porque tambien me han dicho que al depilartelo se te quedan granitos ! Dicen que esas cuchillas son perfectas porque tienen aloe vera.

Deberia usarlas? Ayuda porfavor :S

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La verdad... yo uso cualkiera.... jejejeje... las primeras veces si salio granitos, pero luego de un tiempo dejan de salir, creo ke es mientras te acostumbras a depilarte, ya ke esta area es de las mas sencibles... pero si tienen aloe vera puede ke la irritacion sea menor... y si no, no te asustes ke es normal luego de un tiempo de hacerlo constantemente no te saldrán estos molestos granitos; eso si despues aplica una crema humectante preferiblemente de aloe vera, pero lo luego de unas horas, o al dia siguiente, ya ke si lo haces inmediatamente... ta ardera!

; )

Fuente(s): Experiencia y opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

Las cuchillas del mercadona que dices son bastante malas y van bien para las piernas, pero para las zonas mas sensibles cómo la zona del bikini no te recomieno que te lo hagas con esas cuchillas, yo me lo hago con la Wilkinson Quattro for Women, cuesta un poco más cara que las del mercadona, unos 11.95€, porque es una maquina (dos en una) por la parte superior es una chuchilla normal y si lo prefieres tiene un boton y un recortador, es mucho más seguro y cómodo, ademas puedes meterla en la ducha, no pasa nada si se moja, además también la puedes usar para las axilas e incluso yo a veces la cojo para las piernas, jaja. Y no te preocupes si te salen granitos, es normal las primeras veces. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.