LOOOOOOOOL preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿como ganar masa muscular?

Quiero ganar masa muscular eske ago ejercicios en las noches pero quisiera un remedio casero que no sea muy dificil y caro un licuado talves algo que ustesdes sepan

(¿es sierto que el licuado de platano te ayuda a ganar masa muscular?)

diganme cuando debo tomarlo antes o despues odurante del ejercicio?

(¿puedo tomarlo en las noches no me afecta si me ayuda?)

porfavor

grasias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si quieres ganar masa muscular deberas crear una dieta hipercalorica, o sea consumir mas calorias de las que necesitas, prestando especial atencion en consumir de 2 a 2.5g de proteinas por kg de peso corporal al dia (distribuidas en varios alimentos y de comidas preferiblemente solidas), consumir grasas de las buenas (acidos grasos omega 3 y 6, grasas insaturadas) y lo restante de carbohidratos en su mayoria de lenta absorcion.

"¿es sierto que el licuado de platano te ayuda a ganar masa muscular?"

No, debido a que 100g de platano solo aportan 1g de proteina y 29g de carbohidratos, si lo combinas con leche tendras maximo 10g de proteina, lo cual sigue siendo bastante poco para un batido post entreno, procura que tu batido o comida post entrenamiento tenga por lo menos 0.4g de proteina por kg de peso corporal tuyo.

"diganme cuando debo tomarlo antes o despues odurante del ejercicio?"

Un licuado de platano con avena te serviria mejor antes del ejercicio (de 1 hora a 30 minutos antes), asi te proporcionaria energia para el entreno y el potasio del platano podria evitar algunos calambres musculares.

"(¿puedo tomarlo en las noches no me afecta si me ayuda?) "

No seria conveniente tomarlo por las noches ya que los carbohidratos son combustible, si no usas ese "combustible" se transformara en grasa, a menos que fuera tu batido post entrenamiento seria una mala idea tomarlo por la noche.

Una comida post entreno buena seria basada en claras de huevo, dependiendo de cuanto necesites (aplicando la regla de 0.4g de proteina por kg de peso corporal) y tomando en cuenta que cada clara de huevo contiene 3.5g de proteina simplemente seria comer las claras de huevo que necesites (obviamente cocinadas) despues de tu entreno.

Saludos.

• hace 10 años

ola!!!

aki un batido:

- 200 ml de leche

- 1-2 platanos

- una porcion de avena en hojuelas

- 4-5 claras de huevo (pura clara sin yema)

- yogurt

- agua y azucar al gusto!!

Lo bates y te lo tomas ya sea:

1. La mitad ANTES y la otra mitad DESPUES

2. todo DESPUES

la 1a opcion es si antes d tus ejercicios llevas horas sin comer. La 2a opcion es si comiste un tiempo antes de tus ejercicios

estos nutrientes van a ir directamente a TUS MUSCULOS.

DEBIDO a q tu entrenamiento es en las noches tomar este batido ES UNICAMENTE SUPER BENEFICIOSO

saludosssss y salud!! xD

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

tienes que hacer ejercicio con pesas lo mas q pueas. comer proteina a sea de los licuados oo mucha carne.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.