SAM preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

¿Tengo 11 días de estar con la menstruación?

el 18 de abril me puc la inyección anticonceptiva q dura 3 meses.... la menstruación me vino el 12 d mayo y aún estoy con ella...;es normal..??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    seria normal que dure algunos dias mas, pero no tantos dias, ya es mucho.

    el efecto secundario te produjo lo que se llama metrorea, que es un sangrado menstrual excesivo. es peligroso porque como perdes sangre podria producirte anemia y debilitarte.

    te recomiento que acudas al ginecologo y que consumas alimentos ricos en hierrro para prevenir anemias, son muchos dias y no es normal.

    abrazotes y bendiciones!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Eso debe contestarlo en ginecólogo que te recetó la inyección, llámale por teléfono. Si te automedicaste pues...

  • hace 10 años

    no es normal, a una amiga mia le pasó y se mareo y se la tuvieron que llevar al medico , antes de que te suceda vete al médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.