Perxi preguntado en MascotasRoedores · hace 10 años

¿Como Me Doy Cuenta Que Mi Hamster Esta Embarazada?

Quiziera Saverlo Porque, No Se Como Me Doy De Cuenta Porque Depronto Lo Este Y No Se Que Hay Que Hacer Para Recivirlos O Algo Asi, Porque Una Vez Vi La Jaula, Y No Me Acuerdo Si Fue Que Cuando Los Vi Un Haster Se Aparto Del Otro Y Al Parecer La Hembra Se Estaba Lamiendo La Vagina Y Tenia Una Cosa En Ella Como Naranja Viscosa Bueno, No Lo Toque Ni Nada Solo Lo Vi. Como No Conosco Cual Es El Color Del Semen Del Hamster, Entonces Quisiera Saver Cuando Esta Embarzada Para Darme De Cuenta

Porfavor Expliquenme Bien Que Busque Y Decian Cosas Que No Entendia Como Que El Lomo O Algo Asi Y No Entendi Expliquenme Bien Para Darme De Cuenta Y Que Tengo Que Hacer Si Realmente Esta Embarazada ;)

Ayudenme Si :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

cuando una hamster esta embarazada esta muy inquieta aguarda mucha comida y prepara el nido y solo la pasa ay y tambien pasa muy enojada tambien se ve mas gorda de lo normal si no te muerde agarrala y mirale la pansa si tiene pesones claro si tiene esque esta embarazada...separa al macho de ella y precura no molestarla mucho ya que puede matar alos recien nacidos cuando nascan..dale mucha comida agua huevo cocido pan con leche fruta y verduras durante y despues del embarazo para que tenga muchas proteinas y asi no matara asus bebes nunca juntes al macho con ella y los bebes ya que el tambien se los comera y tampoko los toques porque pasara lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.