Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 10 años

¿El deporte me odia???

Hola! , Siento que el deporte me odia , me esta llendo muy mal en educacion fisica , soy una desgalamida pero hago ejercisio y no tengo reverenda fuerza no se que hacer! saque un dos en una prueba de fuerza porque no pude hacerlo , puse tanta fuerza para intentarlo hasta que se me disloco el codo igual saque un 2 , la Baina es el deporte me ODIAAA! Por Ejemplo: En el basket: Me hice un moreton gigante y no pude mover la pierna por 2 semanas.. Futball: Me ezqguinse el tobillo 3 vece intentando jugar futball....Natacion: Me dio un calambre y casi me haogo...Porrismo: Me descalabre en tan solo el primer dia.... Volleyball: tube 12 moretones en el brazo derecho y me sacaron el aire unas 3 o 4 veces.....Tenis: Una pelota me golpeo en la cabeza y me dejo inconsiente por 6 horas y me hice un gran chichon que me dejo cicatriz osea tdavia tengo un chichon pero pequeñito......Gimnasia: Me parti una pierda y cape unas 6 veces al profesor que por cierto haora me odia!....tengo 13 años y siento que no podre hacer nada , hago ejercisios que no intenten matarmae como abdominales , unas 20 al dia pero no me yuda mucho! :S ........... QUE HE HECHO PARA MERESERME ESTO?!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Enserio, el deporte no te odia mas bien creo que el depote te ama, en exceso y no los comunes, los extremos...

Cada deporte que practicas se vuelve extremo con moretones y cicatrices.

• hace 10 años

hay kmo crees jajaja

eso ni es cierto jajaja

• hace 10 años

Te falta coordinación (atención a lo que haces en cada movimiento y tomar interés).

Si no estas despierta siempre estarás herida con un chinchón demás.

Prueba tal ves con arquería, ajedrez,canotaje, campista, caminata.

Solo son sugerencias ,lo ideal es que te guste y lo disfrutes, pues no estas buscando tenermúsculoss como los varones.

Sinoagilidadd, destreza y mayorconcentraciónn en los estudios(que te facilitara mucho ,lairrigaciónn al cerebro).

• Anónimo
    hace 10 años

por que no intentas ajedrez tambien es un deporte por que entrenas tu mente, ademas te puede ayudar en tus estudios los mejores ajedresitas tambien son buenos matematicos .

Fuente(s): amistades y experiencias
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

man tu eres unos de los que nacieron para jugar nintendo permanecer horas acostado pasando un poemon 100%

naciste con el don no lo desperderdicies ademas no todo somos buenos en algunas cosas

te cuento yo soy igual a ti tengo 28 años y mido 1,68m y no me quejo no se jugar futbol ni nada por el estilo y soy unos de lo mas reconocidos en pc y mecanica de autos de carreras busca algo buena para ti se que lo incontraras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.