Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Mujeres necesito ayuda?

Miren como les gusta que vista un hombre así con lo mas detalle que puedan y como les gusta que se comporte un chavo con ustedes.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Con mi pura sinceridad te digo:

-como me gusta que vistan: tiene que ser algo que le quede bien oviamente, y al estilo casual, o sea jean, camisa o remera, zapatillas lindas, algo así. PEro eso tambien depende del tipo de chica que quieras atraer. Ah te recomiendo que funciona muy bien y atrae mucho usar un perfume sexy y un buen reloj (no caro pero bueno). Tambien les queda muy bien esas camperas tipo deportivas les hace una buena espalda. PEro no exageres con el aspecto exterior, ninguna chica kiere un tipo q se arregla todo con detalle, porq sería algo afeminado je.

-como me gusta que me traten: y depende de la chica pero a mi me gusta que sea respetuoso, cortés y caballero, creo que eso funciona con todas las chicas, pero tambien me gusta que sea muy seguro y firme, que sea entretenido para hablar y sepa de lo que hable (sino callate), que sea observador (pero que mire a los ojos y no a los senos), que mire fijamente y con seguridad a la mujer (eso es muy importante), que no sea atrevido para tocar, sino que vaya viendo el terreno, que no esté mirando otras mujeres cuando habla con la chica(fundamental), que le pregunte cosas de su vida y de sus gustos y pensamientos, que le diga algun chiste y trate de hacerla reir......COn eso creo que te irá muy bien! suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Detalles bueno en cuanto a la vestimenta me gusta que sea informal pero prolijo. pantalones vaquero, remera o un pulover zapatillas. Me gusta que sea atento, dulce y cariñoso conmigo. Besitos

• Anónimo
    hace 9 años

que sea lindo y sonador que se ria conmigo, no me importa mucho como se vista bueno solo si parece cani

pero si tuviera que decidir me gustaria una ropa casual, con la que el se sintiera agusto tal vez una playera simple y unos jeans

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.