¿Cómo desinstalo completamente un sitio web hecho en JOOMLA, para instalar nuevo contenido en otro programa?

Hola.

Tengo una página web que fue instalada por un diseñador experto, con el programa JOOMLA. - Ahora quiero cambiarlo por otro programa que puedo administrar más fácilmente. Mis conocimientos de JOOMLA son básicos, lo suficiente para editar, pero no sé con qué comando se hace una desinstalación completa. Quien pueda ayudarme, por favor hágalo en términos de nivel "kinder". ¡Mil gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Josepe
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo mejor darle seguimiento a Joomla, ya que es de las plataformas más avanzadas que hay y evadirlo por desconocimiento requiere que seas experto en otras plataformas, no tanto para quitarlo, sino para poner otro. Y tu caso no parece serlo, ya que antes de proceder debes estar familiarizado con la gestión de hosting.

En las consolas hosting es donde hay un manejador de instancias de Joomla, Y atras de eso hay un control de punteros, subdominios y dominios, que te permite hacer redirecciones, crear y dar de baja, etc. Es por alli que debes comenzar, pero nota que eso es delicado si es sitio de tráfico moderado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.