Anonima preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿que compro para retirar los pelos de gato de mis ropas,de los sillones,etc,tengo 4 gatos y sueltan demasiado?

pelos

holas

tengo 4 gatitos y 3 de ellos son bien peludos y botan demasiado pelo sobre todo las 2 blancas,ese pelo blanco es notorio en las ropas negras...porfav alguien que tenga gatitos blancos peludos..como han hecho con las ropaS?,ps tmb los sillone shay pelos

pero mas me incomoda en las ropas que puedo hacER?

gracias

slds

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola,

Pasa el aspirador, luego con la mano humeda arrastrando también se van los pelos.En la ropa pasale un rodillo de esos que llevan cinta adhesiva que se pega y listo.Cepillalos a diario.No hay otra solución.Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

debes comprar los cepillos de las veterinarias (para los gatos)

y esos especiales para la ropa los gatos siempre sueltan pelo

amenos...

q tengas uno calvo :D

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 10 años

pues humedese us manos y pasalas sobre la ropa y se le kitan y si compra un sepillo para gatos y asi no tiraran pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

primero no dejes que se acuesten en los muebles etc regañalos cada ves que veas q se sube las muebles aprendera.... bueno ahora con tu pregunta mira yo tengo un gato lla grande suelta mucho pelo tambien lo primero es alimentarlo vien pra que este sano y no suelte tanto pelo puedes comprar un cepillo para gatos y peinarlo y quitarle los pelos de mas comprar una aspiradora y aspirar cada semana ay aspiradora espesiales para pelos de animales consiguelas no son muy costosas pero si sirven .....aaa y no los abrazes muxo por que recuerda que el pelo de gato es muy mallo para los hojos y en lugares intimos jejejejejejejeje

espero k te sirva jjejeje

• Anónimo
    hace 10 años

Yo igual tengo gatos y cuando menos lo espero ya toda mi ropa esta llena de sus pelos, yo no tengo cepillos ni ningún objeto especial para quitar los pelos de la ropa, lo que hago cuando de plano mi ropa ya parece piel de gato es tomar una cinta adhesiva cortar un cacho y la pego y la despego de mi ropa hasta que los pelos se qudan pegados en la cinta, hago esto varias veces y con varios pedazos de cinta, hasta que elimino los pelos por completo, es incluso hasta divertido XD

• hace 10 años

ai una cosa qe es como enroscada qomo una paleta qe la giras es redondo i eso qita tooodas las pelusas tambien es x la comida qe les das prueba con otras croquetas........

Fuente(s): yopli
  • Anónimo
    hace 10 años

HOLA =)

Pues aunque es dificil trata de cepillarlor "regularmente" con un cepillito de cerdas pegadas, y para limpiar la ropa, existen unos rodillitos especiales que tienen un tipo de rodillo pegajoso con tan solo humedecerlo y ya! O lo maaaaas simple es envolverte la mano con cinta adhesiva, con la parte "adhesiva" por fuera y entonces pasa la mano envuelta y ya! Yo lo hago por mis perros "blancos"

SALU2 & SUERTE =)

Fuente(s): Experiencia Propia =)
  • Anónimo
    hace 10 años

COMPRAR UNA ASPIRADORA

O UN CEPILLO QUE LO VENDEN EN VETERINARIAS

O UN CEPÌLLOS NORMAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.