Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Yo tengo novio el es casado osea yo soy la amante y quiero enviarle muchas canciones?

de amante que ya no quieren continuar esa relacion , me podrian ayudar con una lista de canciones de amantes que ya no quieren continuar siendolo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Menos mal que te rectificaste aunque tarde, porque novio difícil si tiene una esposa esperándolo en casa, quien le cocina, lava, plancha y lo cuida cuando se enferma. Esa es la titular.

Canciones?

Si tenes capacidad para tener amantes, también debes de tenerla para encarar de frente y decir no va mas. eso de las canciones es para chicas inmaduras, y no se porque pienso que tu de inmadurez no tienes nada, sobre todo al tener relaciones con un hombre casado, que supongo no sera para estar de manita sudada que las tienes sino para acostarte con el no?

Fuente(s): mi opinion
  • hace 1 década

Debes decir que tienes AMANTE... Y si ya no quieres seguir siendo la que se conforme con las sobras de la ESPOSA, solo dilo, así simple, de frente y sencillo como lo es.

• Anónimo
    hace 1 década

y para que quieres canciones???? nada mas dile que se termino la relacion y tan tan

como se complican la vida

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

y tienes que hacerlo mas dificil ?

es mejor que no le envies nada pero si estas tan entuciasmada por enviarle algo enviale la de marco antonio solis mi eterno amor secreto esa les partira el corazon y para siempre sufriran cuando la escuchen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 1 década

pues no se que canción le podrias dedicar porque deberia ser una de engaño porque te engaño a ti también no crees?

• jimmy
    Lv 4
    hace 1 década

este es un himno "querida socia de balleni rivera"

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que si te estas tomando la molestia de buscar canciones que dedicarle cuando simplemente podrias decirle y ya; entonces no creo que quieras terminar realmente con el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.