¿soñar con diente!!! ayuda x favor.....?

Hola! les cuento.. soñe que me veia en el espejo creo, sin el diente incisivo lateral de arriba a la derecha, y que yo le decia a mi encargada de trabajo que podria pegarmelo, pero no me dolia nada ni me sangraba, el tema de los dientes tiene muchisimos significados q vengo leyendo y asustandome.. pero necesito alguien que me diga la posta de acuerdo a mi sueño, muchas gracias.!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

www.google.es

soñar espejo

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...

Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen.

Quieres fortalecer o cambiar aspectos de tu personalidad y es en ralación con tu superior mujer y encargada o hay un asunto de ocupar el puesto de encargada porque eso revela ese diente :

Porque tu tipo de diente revela que se trata de tu superior laboral y mujer.

http://www.rie.cl/?ps=1522

-

los dientes superiores siempre han Señalado hombres, parientes paternos, mientras que los inferiores indicaron mujeres emparentadas con la madre

El colmillo es el dueño y señor de la casa, un gran amigo, jefe supremo;

TE VA A VENIR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON TU ENCARGADA.

Los dientes del lado derecho representan el sexo femenino de edad avanzada: DEFINITIVAMENTE, SE TRATA DE TU ENCARGADA.

Los delanteros son los jóvenes;Los que se ven al sonreír el hombre, son las cosas manifiestas. -

-

Ver caer sus dientes y luego ser reemplazados por otros: cambio total en todos sus asuntos. Un colmillo rajado: muerte de un hijo.

-

perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital, de ataque y defensa característica de la juventud, pues es bien sabido que con la edad disminuyen nuestras fuerzas vitales y se pierden los dientes paralelamente a nuestra agresividad. -

Por ello, soñar que se pierden los dientes es un símbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra, refleja el temor a la pérdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. -

Cada tipo de diente posee simbología derivada de su función natural. -

Así los incisivos son dientes figurativos, pues su función natural de cortar los alimentos está en nosotros muy disminuida desde que nos civilizamos; pero EN cambio, al sonreír y al hablar al entreabrir la boca, son los dientes que mostramos a los demás, y si bien cuando perdernos un molar, por ejemplo, muchas veces no lo sustituimos, de perder un incisivo lo hacemos de inmediato. -

Es por ello que los incisivos simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -

La función de los caninos es la de desgarrar por lo cual su simbolismo es el de encarnizamiento y agresividad e incluso en ocasiones de odio, pues en los animales agresivos son los caninos los que muestran cuando amenazan o se deciden a atacar. -

• Morena
    Lv 4
    hace 9 años

hola amiga, yo tengo un libro de sueños que diiiiiice asi:

dentes: tener uno criado: perdida de cosas materiales. un dente extraido: alejamiento de personas queridas. flojo: abatamiento y deprecion. sano: buenas amistades y cariños verdaderos. diente qe sobresale de los demas: cambios radicales qe se manifiestaran mui pronto...

bueno, espero que te sirva, suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

o_ö emiz.. como se te ocurre??

lol

nah, lo de los dientes creo q tiene algo que ver... (mucho) con tu auteostima o la idea q tenes de ti misma. n_n todas las veces, por ejemplo, en que soñe con la caida de mis dientes hubo algo anteriormente que me disgusto conmigo misma, a veces basto con un simple error, o un pensamiento merio raro que tuve... n_ n don´t worry fot that things

• hace 9 años

soñar q se cen los dientes e desgracia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza y luego legara

pronto le llegarán muy serios y difíciles problemas que no podrá ignorar ni desatender.

• hace 9 años

Supuestamente el significado de que se "te caigan los dientes" es que pronto alguien conocido va a morir, pero no te asustes, solo cuentalo y cuentalo para que se cebe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.