¿como arreglo la papelera de reciclaje?

hace un mes que usaba la cuenta de administrador integrada de w7

pero me empezo a salir un msj cada que inicio sesion...reza..

la papelera de reciclaje esta dañada ¿desea vaciarla ................?

pero eso solo le pasa a esa cuenta y ala de invitado

pq cree otra y ya no me sale

Actualización:

a y tambn cuando le doi si a vaciar dice que no tengo permisos de no se q

T.T asi este usando la cuenta de administrador y no aparece nada en la papelera... es molesto pq siempre aparece ese msj a cada rato

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

vale! si en verdad hay problema vajate el fixwin

FixWines un software que nos permite reparar los problemas mas comunes en los sistemas operativos Vista y Windows 7. Con FixWinpodremos reparar la desaparición de la papelera de reciclaje del escritorio, poner por defecto la vista de las carpetas, activar las opciones de carpeta, restaurar la Windows Sidebar, recuperar la opción de mostrar archivos ocultos, hacer que Windows vuelva a reconocer las unidades ópticas, recuperar el menú contextual del botón derecho en Internet Explorer, reconstruir la base de datos de Windows Media Center, habilitar el administrador de tareas y/o el editor del registro … y así hasta 50 posibilidades de corrección de errores en Windows 7 y Vista.

corre hantes que lo quiten!!!

http://www.megaupload.com/?d=ZL4UTMPT

Fuente(s): taringa
  • hace 10 años

Lo mas seguro es que tengas virus en tu maquina, asi que la mejor opcion completamente para que soluciones cualquier otro problema es que formates tu computadora y asi se soluciona todo, y ya despues instalas windows 7 ultimate y antes que nada un antivirus bueno, mmm.... el avira esta bien o el avast mas nuevo , y asi ya despues agas lo que agas no te entraran tantos virus, bueno almenos no los molestos....

Si necesitas mas ayuda aqui estoy

Lofthem@live.com.mx

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Pues simplemente dele vaciar

igual si hay archivos ahi es por k los elimino, es decir que no los necesita

• hace 10 años

jajaja pues es ovio por que el admi tiene el control de la compu y el de invitado no vasea la papelera y listo que te cuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues mira la verdad ke no se como arreglar eso nunca me aparecio se ke deve ser algo de tu pc salu2

• hace 10 años

asi dejalo no pasa nada

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.