¿Que laptop me conviene?
Hola miren quiero comprar una laptop que me sirva para jugar, hacer cosas de la Universidad, que sea mas o menos resistente y potente. He leido bastante sobre marcas y modelos y no me engaña la publicidad barata de HP ni la de Acer.Ni tampoco quiero una mac tras de que son caras no me gusta su sistema operativo y las Sony no sé, son como muy delicadas y caras para ser menor potentes que las que voy a mencionar. Me puse a investigar y llegue a tres posibles opciones
Asus N53SV - Intel Core i7-2630QM Cuatro Núcleos, 6GB DDR3, 750GB, GeForce GT540M 1GB DDR3, 15.6" HD, USB 3.0, Windows 7 Home Premium Inglés
$1,329.90.
Alienware M17x
PROCESSOR Intel® Core™ i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache)
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit
MEMORY 6GB DDR3 at 1333MHz (2DIMMS)
VIDEO CARD 1GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6870M
HARD DRIVE 640GB Raid 0 (2x 320GB 7,200RPM)
LCD PANEL 17.3-inch WideHD+ 1600 x 900 60Hz WLED
WIRELESS CARD Intel® Ultimate N WiFi Link 6300 a/g/n 3x3 MIMO Technology
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
$1,669.00
TOSHIBA Qosmio X505-Q8102X
Intel® Core™ i7-2630QM Processor
Genuine Windows® 7 Home Premium
6GB DDR3 memory
640GB hard drive (7200rpm)
1.5GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® 460M
Blu-ray Disc™ and DVD SuperMulti drive
LED backlit keyboard
1680 x 945 native resolution (HD+)
Bluetooth®
802.11n wireless
10/100/1000 Gigabit Ethernet
HDMI output
Integrated webcam
harman/kardon® stereo speakers
$1,499.99
He leido que esa asus es exlente buen rendimiento pero no se si es resistente como la qosmio .
La qosmio tiene mas memoria dedicada de video que las otras pero no se pienso que 1 Gb de video es suficiente para jugar cualkier juego decentemente.
En cuestion de estetica las alienware son las mejores, pero la durabilidad y resistencia no se.
todas tienen el mismo windows procesador y RAM. pero solo la qosmio tiene blu ray
Quisisera saber cual seria la mejor opcion de las tres y que me digan que tal las tarjetas de video. Muchas Gracias. Y claro estrellas y puntos PD no me digan que las laptop no son para jugar
3 respuestas
- Manuel GLv 5hace 10 añosRespuesta preferida
bueno. abservando precio , poder, portabilidad y otras espesiificaciones,
yo tomaria la asus. deves tomar en cuenta
que la asus solo pesa 6.3 libas.
alienware 9.6
toshiba 10.2 y generan mas calor por mal diseño en general.
eso es demasiado peso.
ademas la GeForce GT540M 1GB
es mejor que GeForce® 460M 1.5GB
PERO UN POCO MENOS QUE LA RADEON HD6.....
ADEMAS, EL PRECIO ES MAS ECONOMICO.
- ▧ ۩ Crï§ ۩ ▨Lv 6hace 10 años
amigo cualquiera que no salga en esta lista ahi te explica el poprque: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/103...
- JuL!0 cESaRLv 4hace 10 años
Te recomiendo y por mucho la Toshiba porque son buenos equipos, fallan poco por no decir nada, las mantienes facilmente y suelen ser poco costosas para reparar y en piezas.
La Alienware es buena aunque si es muy cara esa marca apesar de que son de la marca Dell son de lo mas caro que tienen y al final la gran diferencia es el diseño que tienen, de lo demas la Toshiba es la mejor eleccion.
Saludos y Suerte ☺☻☺☻
Dudas escribeme
jcesary206@yahoo.com.mx
Fuente(s): Lic en Informatica