¿Que laptop me conviene?

Hola miren quiero comprar una laptop que me sirva para jugar, hacer cosas de la Universidad, que sea mas o menos resistente y potente. He leido bastante sobre marcas y modelos y no me engaña la publicidad barata de HP ni la de Acer.Ni tampoco quiero una mac tras de que son caras no me gusta su sistema operativo y las Sony no sé, son como muy delicadas y caras para ser menor potentes que las que voy a mencionar. Me puse a investigar y llegue a tres posibles opciones

Asus N53SV - Intel Core i7-2630QM Cuatro Núcleos, 6GB DDR3, 750GB, GeForce GT540M 1GB DDR3, 15.6" HD, USB 3.0, Windows 7 Home Premium Inglés

$1,329.90.

Alienware M17x

PROCESSOR Intel® Core™ i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache)

OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit

MEMORY 6GB DDR3 at 1333MHz (2DIMMS)

VIDEO CARD 1GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6870M

HARD DRIVE 640GB Raid 0 (2x 320GB 7,200RPM)

LCD PANEL 17.3-inch WideHD+ 1600 x 900 60Hz WLED

WIRELESS CARD Intel® Ultimate N WiFi Link 6300 a/g/n 3x3 MIMO Technology

INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)

$1,669.00

TOSHIBA Qosmio X505-Q8102X

Intel® Core™ i7-2630QM Processor

Genuine Windows® 7 Home Premium

6GB DDR3 memory

640GB hard drive (7200rpm)

1.5GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® 460M

Blu-ray Disc™ and DVD SuperMulti drive

LED backlit keyboard

1680 x 945 native resolution (HD+)

Bluetooth®

802.11n wireless

10/100/1000 Gigabit Ethernet

HDMI output

Integrated webcam

harman/kardon® stereo speakers

$1,499.99

He leido que esa asus es exlente buen rendimiento pero no se si es resistente como la qosmio .

La qosmio tiene mas memoria dedicada de video que las otras pero no se pienso que 1 Gb de video es suficiente para jugar cualkier juego decentemente.

En cuestion de estetica las alienware son las mejores, pero la durabilidad y resistencia no se.

todas tienen el mismo windows procesador y RAM. pero solo la qosmio tiene blu ray

Quisisera saber cual seria la mejor opcion de las tres y que me digan que tal las tarjetas de video. Muchas Gracias. Y claro estrellas y puntos PD no me digan que las laptop no son para jugar

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno. abservando precio , poder, portabilidad y otras espesiificaciones,

yo tomaria la asus. deves tomar en cuenta

que la asus solo pesa 6.3 libas.

alienware 9.6

toshiba 10.2 y generan mas calor por mal diseño en general.

eso es demasiado peso.

ademas la GeForce GT540M 1GB

es mejor que GeForce® 460M 1.5GB

PERO UN POCO MENOS QUE LA RADEON HD6.....

ADEMAS, EL PRECIO ES MAS ECONOMICO.

• hace 9 años

amigo cualquiera que no salga en esta lista ahi te explica el poprque: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/103...

• hace 9 años

Te recomiendo y por mucho la Toshiba porque son buenos equipos, fallan poco por no decir nada, las mantienes facilmente y suelen ser poco costosas para reparar y en piezas.

La Alienware es buena aunque si es muy cara esa marca apesar de que son de la marca Dell son de lo mas caro que tienen y al final la gran diferencia es el diseño que tienen, de lo demas la Toshiba es la mejor eleccion.

Saludos y Suerte ☺☻☺☻

Dudas escribeme

jcesary206@yahoo.com.mx

Fuente(s): Lic en Informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.