Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿MUJERES QUE OPINAN DE ESTO?

Es cierto eso de que las mujeres prefieren que los hombres tengan mucha experiencia en la cama, segun he escuchado a las mujeres no les gusta que su pareja sea virgen, ya que no las pueden satisfacer igual que uno bien recorrido, lo cual es cierto y que ademas a ellas no les gusta ser la que le enseñe, sino que prefieren que le enseñen, me refiero a una relacion formal o con su esposo, ya que para una aventura obvio que es mejor el recorrido. ¿De verdad esta tan mal que su pareja no tenga experiencia o no le dan importancia a eso?¿Como verian que su hombre no halla estado con alguien antes que ustedes, si ustedes estan enamoradas de el? ¿lo verian bueno o malo?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

MUJERCITAS PEN...DIENTES!!

PARA MI LA BUENA COMUNICACION

HACE LA EXPERIENCIA.

PORQUE EL SER HUMANO DE QUE

LE NACE EL INSTINTO LE NACE

Y SABRA COMO SATISFACER A LA PAREJA

HAYA O NO HAYA TENIDO EXPERIENCIA

SALUDOS

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

cuando nos enamoramos no miramos nada, eso no tiene importancia cuando hay amor

• hace 9 años

pues yo lo veria tierno

y pues a muchas les gusta ser maestras para eso

creo ke a las maduritas les gustan los tiernitos

• Para mí eso no representaría ningún problema si no todo lo contrario valoraría mas a la persona, en lo particular me inclino mas por el lado espiritual, valores morales y principios ya que los bien recorridos como tú bien lo acabas de mencionar la gran mayoría son unos zorros re-domados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo creo que cuando están enamorados no importa quien sabe mas que el otro, pero seria bonito que ambos descubrieran lo que es el amor juntos.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Yo lo vería bueno y a mí nunca me gustaron con experiencia, todo lo contrario mi esposo no era virgen, hubiera querido que lo fuera, ni modo.

• Adry
    Lv 7
    hace 9 años

uff, esta dificil pero si sabria que se guardo para mi , y sino tendria experiencia pues el instinto nos ayudaria aunque en mi caso no fue asi mi marido tenia el doble de experiencia , pues mi opinion seria esa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.