¿vasectomia........ posible embarazo.......mi pareja se hizo la vasectomia hace ya 2 años?

y quiero saber si es posible que pueda embarazar a una mujer (a mi) o esta cirugia es muy segura para ya no embarazar a nadie?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

ESTA CIRUJIA ES MUY SEGURA EH!!!!!!!!!!

• budina
    Lv 6
    hace 10 años

No es posible que embarace a nadie, y la operación para revertirla es muy compleja.

• Anónimo
    hace 10 años

con esta cirugia ya no puedes embarazar a nadie, a mi se me hace q andabas de canijilla jajajaja

• hace 10 años

La cirugía tiene una efectividad muy cercana al 100%, sin embargo todos los pacientes deben asegurar la efectividad del procedimiento a traves de la realizacion de un espermiograma alrededor de 2 y ½ meses despues de la cirugía antes de suspender algun otro método anticonceptivo.

La recanalizacion tardia espontanea de una vasectomia en un paciente en el que se comprobo la azoospermia (ausencia de espermatozodies en el semen) es una situacion improbable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola!

Es muy segura despreocupate.

Suerte!

Fuente(s): ...★...[[īīяīīz]]...★... ..ღ ٱsα δє 01 αñθ & 05 мєsєs δє vٱδα ღ.. ..ღ ٱkєя Aζβєяtθ/ąζιcε Zafðє εη cαмٱηθ 17 sε๓aηas ðε gεsтaciθη ღ.. ..νٱκтοя Ssθι fє๒ιz cθηtιgθ cθη ηuєztrα pєqєñα ιSsα & є๒/๒α ηєw βεβε.. єζ a๓θя & ζa ιηtuιcιθη ðє uηa vєяðaðєяa ๓aðяє ηacє ðєζ ♥ ηθ ðє ζθs ζιβяθs ☆¢øρчяιgђτ ©2011
  • Nina
    Lv 6
    hace 10 años

La vasectomía es un procedimiento muy efectivo para evitar la concepción. La tasa de fallos no supera el 0.5 por ciento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.