¿que carrera universitaria elijo?

ME gustan:

-Biologia

-Derecho

-Psicología

-Ciencias de la salud y el deporte

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Sabes que estaba en la misma indecisión hace poco, estaba entre tres carreras diferentes, no sabia si estudiar en mi país o en otro país diferente, cual me daria mas dinero o en cual tendria mas opciones para mi futuro. Buscando opciones llegue a Jump! una agencia de asesoría en educación y mi asesor me dio uno de los mejores consejos que he recibido y que ni mis papas me lo habían dicho. La mejor carrera para tu vida es la que estés dispuesto a hacer todos los días con amor, por el resto de tu vida, dando lo mejor de ti y sin que nunca te aburras de hacerlo. Esto fue muy diferente porque siempre le dice a uno que estudie lo que le guste pero a uno le gustan muchas cosas. El asesor de esta empresa me mostró como en el mundo la gente con mas dinero y mas feliz son empresarios y personas que realmente disfrutan lo que hacen, como zapateros han llegado a multimillonarios, chefs, ebanistas como el dueño de IKEA, programadores como los dueños de google, facebook y Microsoft, gente del común y corriente que un día se dieron cuenta que era lo que disfrutaban hacer y a eso se dedicaron. Eso cambio mi perspectiva. Me asesoraron como estudiar en una super buena universidad en Australia y inclusive me salia igual que estudiar en mi país, solo que ahora voy a estudiar en una de las mejores universidades del mundo. Si quieres contactarlos para que te ayuden también su pagina es www.estudie.org, la empresa se llama Jump!. Espero la información te sirva. Mucha suerte con la desición que tomes!

Fuente(s): www.estudie.org
  • hace 10 años

sin duda alguna tu mejor opcion es derecho eso si si tienes pase reglamentado debes tener promedio minimo de 8.2 para quedar en cu si no lo tienes biologia es otra opcion pero lomejor seria asegurar tu lugar en cu saludos

• Anónimo
    hace 10 años

tyodas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.