¿En cual se ve mejor en una Tv LCD que tenga solo pantalla LED o que sea solo Full HD ?

Quiero saber en cual de estas dos opciones por separado de Tv LCD se ve mejor, si en una que tenga solo pantalla LED o en una que tenga solo Full HD ? Cual de las dos caracteristicas es la mas importante para una mejor imagen ? gracias de antemano por sus respuestas.
Actualizar: Lo que quiero decir amigos mas claramente es que si quisiera comprar una TV LCD HD convencional de una marca "X" (pero no tengo mucho dinero) y en la tienda el vendedor me dice que tienen una TV LCD HD con pantalla LED y otra TV LCD con FULL HD, por separado, entre las 2 cual debería escoger para ver una mejor... mostrar más Lo que quiero decir amigos mas claramente es que si quisiera comprar una TV LCD HD convencional de una marca "X" (pero no tengo mucho dinero) y en la tienda el vendedor me dice que tienen una TV LCD HD con pantalla LED y otra TV LCD con FULL HD, por separado, entre las 2 cual debería escoger para ver una mejor imagen de TV? Gracias por sus opiniones...
4 respuestas 4