Camilo
Lv 4
Camilo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿Asi esta bien lo que como?

Buenas, me gustaría saber si lo que como esta bien y en este momento voy al gimnasio un día de por medio y tengo fuerza abdominal pero no se me marcan por eso desde hace 3 dias estoy comiendo asi me gustaría saber si esta bien para continuar...

a las 7 am me levanto

Al desayuno ( 8 am) como dos huevos duros con un jugo de naranja

entre 10 y 11 o 12 voy al gimnasio

a la 1 almuerzo hoy fue frijoles con arroz y tome agua

y en la noche a las 7 y 30 o 8 como una lata de atun

y a las 12 pm me acuesto

en todo el tiempo intermedio entre comida y comida tomo pura agua generalmente 2 litros de agua al día también quite las azucares por eso quiero remplazar el jugo de naranja...

generalmente salgo a caminar entre 1 y 4 horas al día minimo si tengo que ir a un lado generalmente voy a pie.

muchas gracias

Actualización:

aa perdon me iso falta agregar que también como frutas generalmente una porción de fruta 1 hora antes de ir al gimnasio y cuando tengo hambre como fruta en la noche también como fruta

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Sinceramente NO. Te recomiendo que no dejes pasar más de 3 hs sin comer, porque ello provocará que tengas más hambre después, y disminuye el metabolismo del cuerpo.

Por otro lado, tu dieta es muy deficiente nutricionalmente hablando. Al menos basándome en lo que comiste el día de hoy. No podes eliminar los HC de tu dieta, porque son la fuente de energía más rápida e importante del organismo. Es muy importante consumir diariamente frutas y verduras, porque proveen a nuestro organismo de vitaminas y minerales muy importantes. Tenes que aumentar el consumo de lácteos, debido a la deficiencia de Calcio de tu dieta, y aumentar el consumo de cereales de todo tipo.

Si lo que buscas es marcar las abdominales lo principal es continuar yendo al gimnasio realizando actividades que ejerciten las abdominales, y mantener una dieta baja en grasas saturadas y azúcares simples, tales como carnes grasas (embutidos, asado, hamburguesas, etc), harinas refinadas, chocolate, etc.

Rescordá que es muy importante el consumo de HC en la dieta porque son la principal fuente de energía, y los ácidos grasas insaturados (presentes por ejemplo en el atún).

Saludos, y espero que sigas mis consejos, mucha suerte, y se que lograras lo que anhelas! :)

Fuente(s): Estudio nutrición
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo creo q estas mal en todo (excepto en ir al gym) como vas a hacer masa muscular si no consumes las proteinas necesarias y mientras mas espacios dejas sin comer entre comidas tu metabolismo se hace mas lento y al sentir hambre y con los periodos largos sin alimento tú cuerpo acumula grasa, asi q a comer muchas frutas y verduras durante todo el día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.