nlgprg
Lv 7
nlgprg preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Chicas tímidas: ¿cómo facilitarles las cosas?

Por favor traten de responder con detalle y con imaginación, manifestando todo lo que quieren o esperan.

1. Si un chico les gusta (y ya un buen tiempo) pero ustedes no dejan que se acerque por su timidez aunque él les de señales de que le gustan ¿qué hacen (se hartan, esperan, tratan de buscar formas de acercarse, mandan más señales)?

2. Si un chico les gusta y gusta de ustedes y ustedes son muy tímidas y no ponen de su parte para que se acerquen o se conozcan más ¿qué esperan que él haga para lograr ese acercamiento(digan todo lo que les gustaría que hiciera)?

3. ¿Preferirían que ese chico les manifestara sus sentimientos directamente o les daría más vergüenza, se sentirían más inseguras, etc...?

4 . ¿Cómo quisieran que las abordara si ustedes casi nunca están solas y no ponen de su parte (sé que no es su culpa, pero así son: con sus amig@s, por internet, o alguna otra opción?

5. Si a ustedes les da pena hablarle y ni lo saludan, solo le cuentan de él a una amiga y casi nunca hay posibilidades de que se encuentren ¿qué quisieran que él hiciera para ponerles todo en bandeja de plata y que ustedes se sintieran bien?

6. ¿Hay alguna otra cosa que esperarían que hiciera el chico que les gusta si les ha dado señales de que ustedes le gustan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

si el chico te hace sentir en confianza, la timidez se te va sola.

pero el chico tiene q ser muuuuuy paciente, y seguir perseverando hasta q la chica se suelte mas.

Le tenes q hablar, al otro dia hablarle, y asi siempre hasta q ella agarre mas confianza y te hable , pero obvio q tenes q ir viendo si a ella le gusta escucharte y todo eso. si no vas a caerle mal xD

otra opcion si la chica a pesar de eso no hace nada, es mandarle una carta o un mensaje de texto, algo escrito asi ella lo lee y tiene tiempo de pensar y responder.

Fuente(s): (un chico hizo todo lo primero conmigo, me hablaba y todo eso, pero no llegó a mandar la carta q yo queria =P, si lo hubiera echo yo le hubiera respondido y tal vez hubieramos empezado ser amigos, por algo se empieza.)
  • Álvaro, respondere está pregunta desde lo que pienso y desde lo que deseo es posible que quisas no sea lo que esperas, pero te dire que Yo prefiero a un Caballero directo y seguro si gusta de mi prefiero que se acerque y me lo diga directo no me gusta esas indirectas y esas aptitudes de insinuaciones porque la verdad es que no las comprendo y terminan por fastidiar mi tranquilidad. Quizas por eso es que no encuentro mi verdadero amor o quizas es por esa razón por la que aun no llega mi verdadero. Si una dama te gusta, acercate como un caballero con modales y con mucha prudencia y pues dile lo que sientes por ellas... debes permitir que la chica pueda decidir... debes decirle que no esperas una repuestas automatica y que ante de reponderte por favor que lo piense, estoy segura que si es la dama de tu destino, te dara la mayor alegria... ñ.ñ

Salados!!

Besos!!!

• Anónimo
    hace 10 años

pues te digo yo souy una de esas chicas, muy muy timida, y te cuento que hace un año ya que hay un chico que parece estar interesado en mi, pero no hay mucho progreso a veces creo que yo misma he bloqueado ese progreso por mi excesiva timidez, con las actitudes que tu dices, pero confieso que me he decepcionado y desesperado bastante con él por eso, como lo veo yo desde mi punto es que es evidente que soy muy timida, el debe notarlo, no es que no me guste sino que en verdad soy timida, a veces pienso que no le gusto que si yo le gustara el ya se habria acercado a mi pero no lo ha hecho, ha estado todo un año con esas "señales" que me tienen realmente alterada, creeme que si alguien más llega y me dice oye quieres salir conmigo voy a aceptar para ver si asi me olvido de este chico que no termina de atreverse, el otro día no se si lo hizo a proposito o de verdad fue una tremenda casualidad que le dio su numero de celular a alguien que estaba justo adelante de mi, en voz alta lento, osea espera que yo le llame?!!

pues por supuesto que no lo hare, muy apenas me atrevo a mirarlo a los ojos de vez en cuando, si el no me llega de frente, pues amigo lo que tal vez podria haber sido algo lindo no sera por su falta de decisión y por mi exceso de timidez,

te lo cuento por si estas interesado en una chica timida, lo mejor que puedes hacer es llegarle de frente para que le de seguridad y confianza, dicelo!

• Anónimo
    hace 10 años

mira si tu duda es q si a esa zhika le interesas pz zi estas seguro0 tratad de zaqarle platika pero0 de algo0 q a ella le guzte para qk n0 çaburra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

intenta presentate con mas gente por facebook o twiter

• Anónimo
    hace 10 años

si realmente hay amor,la timidez desaparece,chica mas timida que yo pocas hay y si alguien me interesa lucho por ella y lo doy todo y sin darme cuenta la timidez desaparece sola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.