¿Ecuador es el mejor pais de sudamerica? aparte del brasil?

Actualización:

Soy de Inglaterra y pienso que si es el mejor país de Sudamerica, es verdad que es un concepto amplisimo, y que la mayoria piensa en ECONOMIA y hasta en el tamaño del pais, pero es el pais más tranquilo y menos caro para vivir en el que estado, además que tiene de todo, una naturaleza increible y contraio a lo que muchos extranjeros y yo mismo pensaba, tiene todas las marcas del mundo, todos los servicios, Centros Comerciales, Cines, está muy globalizado le llega todo muy rápido, tiene una diversidad de personas, europeos, nortemaericanos, latinos de todas partes, indigenas, afroamericanos, más halla de los problemas sociales que pueda tener pienso que en comparacion a los otros paises de sudamerica es el más tranquilo que puede aver

Actualización 2:

talvez pienso en la clase media pero desde mi punto de vista es el mejor en el que he estado (he estado en Peru, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay)

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mmm no, creo que no

de hecho ecuador es uno de los de mas bajo nivel de america del sur, no intento ofender a nadie, es solo la verdad y la percepcion, los mejores paises serian brasil y chile.

• Blue
    Lv 4
    hace 10 años

Creo que tienes muy bueno el español para que seas de Inglaterra, pero bueno, eso es otro tema. La cuestion que si, es verdad , la vida es barata dicho por los mismo gringos y europeos. Es mas la revista international living lo dice.

• Es lindo que ecuador no sea conocido si hay una guerra mundial muere Colombia que siempre lo confunde con Ecuador y los demas países

• hace 10 años

En mi punto de vista y para muchos los mejores son Brasil, Venezuela, Argentina y Chile

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no ni hay , el mejor es Brasil luego chile , Argentina , uruguay , colombia , venezuela , peru , paraguay.

y en lo mas bajo estaria ecuador junto con bolivia y honduras .

• hace 10 años

'mejor' es un concepto amplísimo, y, acabas de comprobar que para la mayoría significa 'desarrollado económicmente' y 'globalizado'. Por eso ponen a Chile.

Ecuador rechaza las porquerías de programas de TV que produce mi país, y eso ya lo hace mejor que el mío (Colombia).

chínguens.e los que ponen deditos para abajo.

• Anónimo
    hace 10 años

No, es Haiti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.