Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 10 años

¿Qué significa mi sueño? Porfavor Desesperada?

Soñe a mi padre desnudo sentado relajado en un sillón. El caminó hacia el sillón y se sento como si yo no estubiera tambien estaba mi hermana pequeña pero nos ignoro.

Lo vi solo una vez por que me asuste de verlo.

Desperte angustiada y asustada.

no se si sea algo malo o bueno pero si me sustee mucho cundo me desperte.

5 respuestas

Calificación
  • Jehova
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo tuyo se ubica dentro de la descripcion del complejo de electra (por eso es que al final despiertas angustiada y asustada).

Esto sucede porque haz acaparado la atencion de tu padre (segun tu forma de pensar).

Y no es ni malo ni bueno, sino una situacion de la que saldras adelante con la ayuda de tus seres queridos en su conjunto y basicamente de los de tu mismo sexo.

• Anónimo
    hace 10 años

El sueño tiene que ver con una imagen clara de tu padre,tu padre es asì,tal cual lo ves todos los dìas,con sus defectos a la vista,sus virtudes tambièn.El sueño deja en evidencia una conducta simple,natural,sin vueltas y sin esconder nada de tu papà.No es para preocuparse,si para conocerlo bien porque su desnudez del sueño tiene que ver con su manera transparente de ser,es como se muestra,ese es tu padre,interiormente desnudo,no miente,no esconde,pero en ocasiones su manera de ser no te parece correcta o agradable,pero asi es èl.Cariños

• hace 10 años

Ese sueño se significa que tu un dia iras a tu casa abriras la puerta y encontraras tu padre dnudo en el sillon durmiendo y tu hermana estara molesta contigo bueno ya te dije jeje

Suerte¡¡¡¡

Fuente(s): eso pasara un dia te lo aseguro
  • Anónimo
    hace 10 años

Probablemente te sientes ignorada por el

talvez tu y el no se llevan mucho, y eso se refleja en el sueño

La verdad, no creo en la interpretacion de sueños y me sorprende mucho qe haya una seccion de eso en las preguntas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Probablemente signifique que te gustaria conocer realmente el interior de tu papá ya que probablemente no tengas un vinculo muy cercano con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.