¿Una quisquillosa equivocación?

Don Sabino llega a su casa una tarde mucho más temprano de su hora acostumbrada y sube las escaleras casi doblado en dos. Torpemente alcanza una silla y, todavía encorvado en forma de media luna, se deja caer pesadamente en ella.

¡Adela! ¡por fin me ha atacado la parálisis! ¡sin ningún síntoma previo se me ha presentado repentinamente! Al bajar del automóvil me di cuenta de que ya no podía enderezarme, ni siquiera puedo levantar la cabeza. Llama pronto al doctor.

Cuando el galeno hubo examinado al paciente la esposa preguntó llena de sobresalto:

-¿que tiene remedio mi marido, doctor?

-Pues le diré a usted señora que el mejor remedio que puede usted aplicarle a su marido consiste en desabotonarle el tercer botón del chaleco que se lo ha abrochado con el segundo ojal de su pantalón.

Sí les gustó comenten, y sí quieren insultar,pasen a otra pregunta.

Actualización:

Vamos,respondan con sonrisas, esta es una sección para olvidarse de los problemas... :D

6 respuestas

Calificación
  • Alicia
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jjajjajjaaaajjjaaaa..... es gracioso, me esperaba todo menos esooo jajjajaa... y ¿por qué piensas que te vamos a insultar? no seas tonto y reluciente estrellita para ti.

• jajajjaj bueno esta bueno el chiste

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajajaja

buen chiste

• hace 9 años

Excelente chiste XDDDDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE desabotonando el chaleco del pantalón sucede el milagro milagro JEJEJEJEJEJEJEEJE

• Anónimo
    hace 9 años

joder, que no somos tontos, somos reales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.