Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿HOMBRES!!! ¿CUAL SERIA EL MEJOR REGALO PARA SU CUMPLEAÑOS? (calificare con puntaje alto)?

Cual seria el mejor regalo que le podría dar su novia! :D, Que cosas les gustaría para su cumpleaños!, ideas, lo que mas les gustaría... que cosas materiales? (lista de cosas) ... calificare con el puntaje más alto a mejor respuesta. GRACIAS!! POR FAVOR SOLO INDICAR LAS COSAS MATERIALES QUE LES GUSTARIA

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola aver puedes regalarle lo siguiente:

Si le encanta el futbol.

1-Una camiseta de su equipo favorito o una pelota autografiada.

2-Si es aficionado a la musica regalale una guitarra.

3.-si es deportista.- Un buen par de zapatillas

4.-pero, si no quieres regalarle nada de esto puedes darle como obsequio ropa, un perfume, un libro.

• tunick
    Lv 4
    hace 4 años

a million)nada me emocionaría mas que mi novia me cosine mi platillo favorito o 2)que me de algo hecho por ella misma un cumpleaños es un buen momento para mostrar el aprecio hacia alguien. El amor y el sacrificio es lo que cuenta, l. a. ceriedad por solo un momento, no los materiales simplemente o satisfacer l. a. lujuria... jeje creo yo ^_^

• Anónimo
    hace 10 años

1.- Un libro de un buen autor

2.- Un té de limón

3.- Una cámara fotográfica

• Anónimo
    hace 10 años

Hola LUNA, todo depende de los gustos de tu novio, yo por ejemplo me inclino por lo tecnológico, para mi un buen regalo seria:

1- un buen teléfono celular.

2- un IPOD.

3- una portátil.

4- una buena tarjeta de vídeo.

5- Un GPS.

Pero como te digo, depende del gusto de tu novio, esposo o amigo, A muchos les gusta ropa, a otros gorras, relojes, cadenas, a otros flores, aunque no lo creas lo de las flores es original ya que es raro que uno reciba unas, mi novia en mi ultimo cumple me regalos unas rosas y me gusto mucho mas que algo tecnológico jeje, espero haberte ayudado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues a mi me gustarían varias cosas si me dieran a elegir

me encanta la ropa por lo tanto me encantaría una camisa, de diseño juvenil, de aquéllas que se ajustan al cuerpo.

también no me caerían nada mal un par de boxers, claro tengo muchos, pero no me molesta para nada coleccionar más.

Ni que decir acerca de una buena colonia, estar muy bien perfumado es parte del aseo masculino.

En último lugar podría mencionar un disco con la música que me gusta, instrumental, clássica o tropical que son los géneros que escucho.

Fuente(s): mis gustos
  • hace 10 años

1- Ropa: Jeans, zapatos, chaquetas (camperas)

2- Alguna bebida importada: Whisky, Ron

3- Un set de póker (con paño, mazo, etc)

4- Un buen libro

• Anónimo
    hace 10 años

a nosotros los hombres nos gusta q nos regalen camisetas de fùtbol d nuestro equìpo favorito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.