Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿como hacer un buen maquillaje para resaltar los ojos?

Tengo bolsitas en los ojos no me pinto mucho ponque pienso q se me ven mas en vez de resaltar los ojos,porfa un buen maquilleje para resaltarlos tengos los ojos marrones un poco achinados y pequeños . gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Para evitar las bolsas en los ojos es indispensable que duermas 8 horas y que bebas mucha agua. Si aún tienes bolsas en los ojos, te recomiendo que mantengas una par de cucharas en el congelador y que las pongas en tus ojos por unos minutos antes de ponerte el maquillaje, para que tus ojos se deshinchen y se vean más grandes.

Además, ve con un profesional para que te perfilen las cejas. Lo que muy pocas mujeres saben es que si tienes las cejas bien perfiladas y cuidadas, tus ojos se verán automáticamente más grandes y cuidados, sin necesidad de agregar un extra. Pero es importante que lo pongas en manos de un profesional, ya que si lo haces tú sola el resultado puede ser horrible. Después de eso, tú sóla mantén la línea de tus cejas cuidada retirando los vellitos que vayan creciendo con unas pinzas de depilar cada mañana.

A parte de eso, puedes intentar poner un poco de delineador blanco por dentro del ojo, en la línea de abajo. Con esto, tus ojos se verán más grandes y descansados instantáneamente. También, presta especial atención a tus pestañas, ya que cuando las llevas rizadas y con rímel, tus ojos se ven más grandes. Opta por un rímel que además de alargar las pestañas, también les dé volumen.

Los colores que más te quedan son los tonos tierra, como menciona la chica de arriba.

Mucha suerte

Fuente(s): Todos en mi familia somos estilistas y maquillistas profesionales
  • hace 4 años

para resaltar tus ojos deberías utilizar un perfilador claro, blanco o rosa, en el párpado, encima de las pestañas. A continuación, encima del perfilador, utilizar algún shade como rosa claro, o simplemente brillo, para que te resalte el ojo sin exageraciones de maquillaje, a mi personalmente me gusta muchísimo más como quedan los colores claros que los muy exagerados :)

• Anónimo
    hace 10 años

Si quiere disminuirlas, utilice un pincel con crema correctora de un tono ligeramente más oscuro que el de su piel y rellene sólo una tercera parte de la protuberancia de la bolsa, sin tocar el área bajo las pestañas inferiores. Difumine cuidadosamente.

Esta zona es muy delicada y fina; se debe presionar suavemente, sin estirar nunca la piel; cuando termine de aplicar el corrector, esparza encima su base acostumbrada.

pues aplica el corrector para emparejar la piel aplica la mayor cantidad en las bolsas y no tanto en el resto de la piel luego rubor rosado si eres blanquita o naranja si eres un poco morenita como color estilo bronceado delinea ojos si los tienes muy grandes no los delinies por fuera sino por dentro solo desde la terminacion del ojo hasta la mitad si tienes ojos pequeños delinear por fuera todo!!! luego aplica sombras si tienes ojos oscuros resalta con colores brillantes dorados o algo asi si tienes ojos claros y obvio piel clara usa colores fuertes osea verde, rosado,naranja,azùl luego aplica tu labial y un poco de gloss brillo!!!

SUERTE!!!xD!!

Fuente(s): yO!!
  • hace 10 años

abajito ponle un rimel negro grueso e intenso!! te va a gustar

y ponte color de sombras miel y dorado!! como son marrones... quedara Reechulo!!

Fuente(s): Maquillista profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.