Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿recomendacion para bicicleta bmx?

que tal miren esta es mi situación,cuento con una bici

tipo bmx marca benoto jeje (la recibi a cambio de un dinero que me debian) esta demasiado pesada

y pues he pensado en venderla y hacerme de una mejor pero no se que marca sea buena

la bici la pienso vender en $700 o $800

y pondria lo que falta para hacerme de una nueva

las marcas de bici que estan a mi bolsillo son

GT

Mongoose

diamondback

ustedes cual me recomendarian? seria mejor que comprara las partes y la fuera armando poco a poco? por ejemplo comprar primero el cuadro,Orquilla,Manubrio,pedales. . .

saludos y gracias por responder esta duda y darme su recomendacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si hablamos de dolares(700 o 800) entonces una bike nueva pero si hablamos de pesos(mexicanos)

no completas ni una horquilla.

si es para street man te recomiendo que la compres ya armada no te sube de 350 dolares o 400 bueno ya depende de tu bolsillo, pero si no puedes costearla te recomiendo una GT ya que mongoose se rompe muy rapidos los cuadros te lo digo por exp, diamondback tambien estan buenas

te dejo esta pag, para que cheques las bikes, las partes, y todo eso para que te des una idea de cada precio. nos vemos

Fuente(s): www.danscomp.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Puedes usar cualquier llanta pero preferiblemente las que no son de montañeras que son como lisas de por si, son barats las puedes conseguir en cualquier ferreteria. en mi pais de marca kenda salen a 8 dolares cada lanta y sirven por mucho tiempo. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.