Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Se le cayo liquido limpiador de cocina a mi MacBook?

que tal?...necesito ayuda con mi portátil de mac, lo que pasa es que la limpié con limpiador de cocina y ahora la imagen de la pantalla se ve como en negativo y con rayas verticales de colores distintos...la pantalla muestra blanco y tonalidades pálidas que no pasan del azul y mi teclado y mousepad esta inservible...aun así arranca bien y sirve en general; pues la probé con otro mouse y teclado.

¿que clase de problema tendrá mi MacBook????

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ok, pues, cuando le cae algún líquido a algun sistema electrónico tienes suerte si no está conectado a ninguna corriente. Si no es así, desconéctalo, y ruégale a Dios de que funcione.

No lo hiciste, pero cuando se moja un aparato electrónico lo que debes hacer inmediatamente es secarlo, y no con un paño, sino con una secadora de pelo.

Ahora lo que tienes que hacer ya que no hiciste lo anterior, pues es llevarlo a donde un técnico profesional.

Ya que, al haberlo conectado a corriente eléctrica pudo (y es lo más seguro que causó) cortos en los circuitos internos, y más bien dale gracias a Dios de que funciona.

Te recomiendo que no vuelvas a prender la Macbook hasta que la lleves a donde un técnico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.