Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Por que me paso esto si yo trate de ser el mejor amigo?

tengo un grupo de cuatro amigas, las cuales me hablaban muy bien, una de ellas cumplio años ayer y le regale un perrito de peluche y una tarjetita, a la otra le regalo paletas, dulces etc, a la otra casi no le hablo y a una de ellas que me gusta se le descompuso su computadora el fin de semana, yo soy tecnico en PC, me ofreci a ayudarle gratuitamente a ir por su PC a su casa, traerla repararla y llevarsela de regreso sin costo alguno, la computadora es viejita, armada de diferentes piezas, pocas capacidades etc. venia infectada, lenta, no le dejaba acceder al facebook, msn etc. no tenia audio, yo la deje rápida, la desinfecté, podia ingresar a todo, todos los programas, sus drivers de audio y video y se la lleve a su casa, la probe frente a ella, funcionaba bien y ella al parecer metio una USB infectada y provoco que la PC se apagara y ya no quisiera prender, y hoy que la vi en la escuela me reclamó, me puso en mal con mis amigos y con sus amigas, me dejaron de hablar ellas, y esta chica le dijo a uno de mis amigos que me dio su PC a reparar y que se la deje peor de como ella la tenía y quede como un chafa siendo que la que la descompuso de nuevo fue ella, pero en fin ahora me siento mal no se que hacer para remediarlo que puedo hacer? que me aconsejan? hice mal yo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Perdona si falto el respeto, pero la egoista e inmadura es tu ex-amiga, por cuestion de mera logica deberia entender que antes de usar una USB en una maquina recien reparada, debe desinfectarla con el antivirus acorde a la potencia de su PC y mantenerlo actualizado, supongo que le habilitaste el antivirus, si ella no lo usó es culpa de ella.

No quiero causarte molestias, pero fuiste ingenuo al hacerle un favor sin pensar antes en como ella actua y sus reacciones, creo que debes hacer un analisis a consciencia de esta chica y sus amigas, el porque de su conducta, y analizate tu mismo, trata de no agrandar ni empequeñecer a nadie, intenta hablar con alguien que sea maduro e imparcial y te explique lo que no entiendes o no ves, posiblemente el resultado te sorprenda mucho.

Manten tu postura, no busques discutir, pero defiendete, no dejes que esto te deprima porque entonces habran ganado, es posible que intenten perjudicarte, preparate y no te dejes, y sobretodo recuerda que tarde o temprano la verdad sale a relucir, la proxima vez mira bien que amistades haces, a quien vas a ayudar y adviertele la situacion, si no te conviene intenta mandarla a un servicio tecnico, porque como dice el dicho "cuentas claras, chocolate espeso"

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 10 años

Quién hizo mal fue ella, supongamos que en verdad la descompusiste, ella debió decírtelo a ti en persona y no andar diciéndole a todo mundo y dejarte como un chafa, sí lo hubiera hecho así abrían encontrado una solución además ¿no se supone que es tú amiga? Eso no se hace, menos siendo tu supuesta amiga, por lo menos ahora ya sabes la clase de persona que es. Saludos y suerte

Fuente(s): Me pasó algo similar pero en mi caso ella se dio cuenta de su error pero igual ya me había calumniado, lo que decidas después ésta a tú criterio.
  • hace 10 años

no no hiciste mal, explicale lo que pasó con su computadora (esto mismo que pusiste acá) ella piensa que se lo hiciste a propósito, y si lo entiende decile que le explique a todos que la que se equivocó fue ella para que no piensen mal de vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.