Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 9 años

¿Me voy de viaje alguien que me ayuuude?

Teengo 15 años y el mes que viene me voy de viaje a Miami y Orlando con un grupo de quinciañeros/as... necesito que alguien me explique bien algunas cosas:

- Voy a estar tomando anticonceptivos en ese momento para no tener la regla para que no me interfiera en las playas etc, la pregunta es si las pastillas se pueden llevar en el equipaje de mano en el avion?

-Aparte de eso como se tienen que llevar las cosas en las maletas, desodorantes, shampoo etc..

-Y que es bien lo que necesito para estar comoda en los parques de Disney..

Graaacias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

felicidades, los anticonceptivos puedes llevarlos en el equipaje de mano, claro, pero supongo que lo tomas siempre a una misma hora, al despertar o por la noche, así que puedes igualmente llevarla en la maleta.

te sugiero que los desodorantes sean en versión pequeña, los hay de muchas marcas, así no te pesan y los puedes meter dentro de una cosmetiquera o en una bolsita de plástico. Shampoo igual, pequeño, y solo si lo usas de una marca especial si no es así mejor no cargues, en los hoteles te dan shampoo y jabón, en algunos hasta enjuague. Lociones y otros líquidos de la misma manera. Pasta dental y cepillo especiales para viaje, los encuentras en cualquier tienda.

Ropa super cómoda, nada que tengas que planchar, por favor!, seguramente encontrarás lindas playeras que terminarás comprando como souvenir, ¿para qué llevar tanta ropa?

No dejes de llevar chanclas de playa y úsalas en las duchas de los hoteles, allí pueden 'pescarse' hongos aunque aparentemente estén limpios.

Pero sobre todo diviértete, no busques resacas, disfruta cada momento, ¡se feliz!

• hace 9 años

LLÈVALAS EN LA MALETA Y CARGA ENCIMA SOLO LA DEL DÌA DEL VUELO

TODO LO QUE LLEVES DE ASEO QUE SEA LOMÀS CHICO POSIBLE, POR EL PESO. PROCURA MASQUINTAR, O PONERLES ALGO A LAS TAPAS PARA QUE NO SE ABRAN.

NO TE CARGUES DE ROPA,MEJOR CONSULTA ELCLIMA EN YAHOO, Y RECUERDA RESPETAR EL PESO DE LA MALETA

NECESITAS ROPA Y CALZADO QUE SEAN CÒMODOS PARA TÌ

SUERTE Y FELICIDADES PRO EL VIAJE!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.