Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Explorador de windows dejó de funcionar?

Hola, miren tengi un problema muy gordo, y es que cada vez que doy click con el boton derecho a una carpeta o archivo me aparece el mensaje "El explorador de Windows dejó de funcionar" y se reinicia el escritorio, Esto me pasó al instalar un programa que ponia la apariencia de mac Lion, pero desinstalé el programa y me seguia igual, restaure desde un punto de restauracion y me sigue igual, analicé mi portatil con el antivirus y no tiene ninguno, busque problemas con el TUNEUP y tampoco se me solucionó, ya no se que mas hacer..

AYUDENME, LO UNICO QUE NO QUIERO ES FORMATEAR EL PORTATIL.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

a mi me paso alwo parecido con un programa q baje de internet lo que me pasaba es q cuando abria la carpeta donde estaba ese archivo me aparecia el mismo mensaje y tambn se reiniciaba el escritorio y desde q abria la carpeta hasta q aparecia ese mensaje me dajaba un intervalo cm de 2 segundos en ese tiempo despues de intentarlo cm 10 veces logro eliminar el archivo y todo volvio a la normalidad seguramente es el mismo q yo tenia por que tambn pase mi antivirus y no encontraba nada

bueno si quieres intentarlo recuerda vaciar la papelera de reciclaje despues

saludos espero haberte sido de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.