¿La línea de maquillaje de victoria's secret es para chicas adolescentes?

Diganme por favor es para saber porque mi papa me va a comprar un kit de maquillaje y quiero saber si me puede dañar la cara o no.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! todas las lineas comerciales tienen productos para pieles jovenes y pieles maduras, tu papa solo debe indicar tu edad y la persona ncargada buscara el kit apropiado para tu edad.

Ambos kit tienen practicamente los mismos colores la diferencia radica que en el de jovencitas pueden haber colores muy brillantes e incluso escarchados de acuerdo a la moda y en los de pieles mayores abundan los colores mate para que no se noten mucho las lineas de expresion.

Espero te sirva la informacion y tranquila el maquillaje no daña la piel, lo que realmente la daña es no quitarselo antes de acostarte y tambien es importante que al levantarte te vuelvas a limpiar tu cara y coloques hidratantes con protector solar.

saludos y suerte

Fuente(s): yo misma ;)
  • hace 6 años

Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.

Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info

• Anónimo
    hace 9 años

Si, Victoria Secret PINK¡¡¡¡

Fuente(s): Soy fan de las modelos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.