Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿es normal el sangrado entre reglas?

hola,tengo una pregunta, mi regla me vino el 26 de abril y me pasó el 30, luego el 6 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion, hasta ahi todo bien, pero el ultimo preservativo se rompió y bueno nunca nos ha pasado, pero por seguridad compramos una pildora de emergencia, la tibex 1.5 y me la tomé ese mismo día, luego el 12 tambien tuvimos relaciones con proteccion igualmente, pero esa noche llegué a mi casa y vi que tenía una pequeña mancha de medio marrón y rojo, al dia siguiente hice ejercicio y en la tarde me revisé y de nuevo tenía unas manchitas, hoy 14 desde la mañana me ha bajado sangre leve de color medio rojo, puede ser solo provocado por la pastilla y las relaciones y los ejercicios o será otra cosa?¿, por favor ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay mujercita, la pildora del dia despues es peligrosa, no es mas que una sobredosis de anticonceptivos. Aveces la fecundacion ocurre en instantes de la relacion y estas pastillas actuan como abortivas.

Mandate revisar y no vuelvas a usarlas. es mejor que lso dias de fertilidad no hagas nada... no te vas a morir por eso, en cambio si puedes hacerlo por usar esas pildoras. Yo me enferme por usarlas sin responsabilidad.

• Anónimo
    hace 10 años

creo qee sii quuieen saabee

• hace 10 años

Hemorragia uterina disfuncional

Ciclo menstrual incluyendo los cambios hormonales que producen la ovulación y la menstruación.

La hemorragia uterina disfuncional (HUD) es un tipo de sangramiento anormal que se presenta solo en mujeres, proveniente del endometrio y provocada por desbalances hormonales, y que no guarda relación con lesiones, infecciones, embarazos o tumores. Es más común en mujeres mayores de 45 años y con frecuencia en mujeres adolescentes,1 es acíclico y de cantidad y duración variables.

Fuente(s): Wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.