¿ayuda psp 6.20 tn d permanente?

hola tengo este hen pero tengo plugins y no se donde ponerlos ayudenme porfavor o diganme si no hay plugins para esa version de hen tengo psp go

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tutorial

1-crear una carpeta en la raiz de nuestra psp SEPLUGINS

2-

A-----En la carpeta SEPLUGINS copiar los .prx(osea los plugin) y crear un documento de texto con el nombre GAME.txt si es plugin es para los juegos,

B----si el plugin es para el VSH crear un documento de texto con el nombre VSH.txt

3-luego ditamos los documentos de texto segun el plugin a activar por ejemplo quiero activar el HOLD.PRX (plugin que se usa en XMB osea VSH).... entonces abro el VSH.txt y escribo ms0:/seplugins/aqui el nombre de plugin

en este caso serai asi ms0:/seplugins/ HOLD.PRX 01

NOTA: AGREGAMOS EL 01 PARA ACTIVAR EL PLUGIN Y SI PONEMOS 0 ESTARA DESABILITADO

Hacemos lo mismo si vamos activar un pligin en GAME

LO IMPORTANTE

Para activar los plugins sin necesidad de apagar el psp y volver hacer el procedomiento Total Noob agrego el TN VSH Menu en este nuevo exploit se activa presionando el boton select en el xmb y le damos en Restart y nuetra psp se reinicia cargando los plugins

Modo de espera y reinicio de la PSP :

Contrariamente a los Custom Firmwares, un HEN no es permanente. Si apagamos completamente nuestra PSP (manteniendo presionado el botón de Power durante más de 5 segundos, retiramos la batería o por causa de un cuelgue), el HEN se desactivará y necesitaremos volver a realizar el proceso (de ahí la importancia de no borrar el Half Byte Loader). Por contra, si la PSP está en modo de espera, el HEN permanecerá activo.

Fuente(s): YOO!!! PSP 3010 6.20 TN-D Elijeme como mejor respuesta!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.