¿Cuál será el propósito de hacer desaparecer blogs, fotos y libros de visitas en Yahoo! Pulso?

Quise hacer una acción en mi Yahoo! Pulso y está esa advertencia. Con qué propósito lo harán.

Gracias por sus comentarios u opiniones.

6 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

Lo que a continuación escribo, es lo que informan de acuerdo a tu pregunta:

Vamos a cancelar oficialmente los servicios Blogs, Fotos y Libro de invitados en Yahoo! Pulse

Se trata de una medida dirigida a convertir nuestro servicio en una experiencia relevante para nuestra comunidad.

Cambiaremos por fases los servicios Blogs, Fotos y Libro de invitados en Yahoo! Pulse a un formato de sólo lectura a partir del 16 mayo 2011, de manera que podrás seguir leyendo las entradas y viendo las fotos de tus amigos. Proporcionaremos una herramienta de descarga para que guardes tu contenido.

Del mayo 16 al 16 julio 2011, el contenido de tus blogs estará disponible para que lo descargues y podrás seguir leyendo las entradas y viendo las fotos de tus amigos.

En esa fecha, te proporcionaremos una herramienta de descarga para que empieces a guardar tu contenido. De momento estamos trabajando para tener también tus fotos y tu libro de invitados listos y dentro de poco te ofreceremos actualizaciones sobre el horario de descargas.

¿Tienes preguntas?Si tienes preguntas sobre estos cambios, visita las páginas de ayuda de Yahoo! Pulse.

Seguimos mejorando sin cesar tu experiencia de Yahoo! Pulse. ¡Manténte informado!

Espero que haya sido útil el dato.-

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

Mira,Yo creo que después dirán el porque

igual,hubiera sido bueno que lo dijeran,pero

hasta el momento no he leído nada nuevo en el blog

Quizás agregarán algo nuevo por ese espacio que nadei usa

solo divago,no sé que será

Saludos

Un fortísimo abrazo :D

• 9 years ago

no sabia nada al respecto pero supongo que no muchos usuarios lo usasn y pr eso .-.

• 9 years ago

menos datos para cargarse

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 9 years ago

Pues es que es una aplicacion que nadie usa, nadie escribe nada en sus blogs, ni pone fotos, eso lo hacen en facebook y parece que facebook pego de gritos por la competencia, por mi esta bien, creo que el unico que pone algo en sus blogs soy yo

• 9 years ago
Still have questions? Get your answers by asking now.