Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 10 años

¿Si les relato un poco de esta pelicula me ayudarian a saber el nombre de la pelicula por favor?

pues veran hace tiempo vi esta pelicula en la tele y no la termine de ver ya que tuve que salir,veran la pelicula es de los tipicos canibales mutantes/deformes,la pelicula trata de una familia que va en una camioneta,al llegar a una gasolinera,el despechador es complice de los mutantes indicandoles el camino a los viajeros hacia los mutantes,al ir en la carretera la camioneta sale de circulacion al caer en la trampa de los alambres de puas,quedando varados en la nada,de ahi se ponen deacuerdo para ir a buscar ayuda y para hacerlo mas rapido un hombre continua el camino mientras el otro regresa a la gasolinera,el que siguio el camino vio que la carretera no tenia salida y al final del camino solo habia un monton de carros abandonados de las anteriores victimas de los mutantes,el hombre que regreso a la gasolinera al llegar a su destino encuentra al hombre que los mando por ese camino en el baño portatil con una escopeta en la mano y suicidarse,al regresar al auto los mutantes ya lo esperaban,uno en el asiento trasero el cual lo estrello varias veces contra el vidrio dejandolo inconsiente y en esa noche los mutantes les ponen una trampa a la familia al poner al poner en llamas al hombre capturado,mientras todos lo trataban de rescatar los mutantes aprovecharon para entrar a la camioneta y tratar de capturar a las mujeres,matando a una

los miembros de la familia que recuerdo eran.

El papa(un policia retirado)

La mama

La hija mayor

el hijo adolescente

la hija adolescente

el cuñado

2 perros(pastor aleman)

un bebe

son los que recuerdo

Si se les hiso conocida la descripcion y conocen el nombre de la pelicula por favor diganme ya que jamas la termine de ver y con lo que vi si me gusto

si aun me dejan una pagina para verla aun mejor

garantizo las 5 estrellas

SALUDOS

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Las colinas tienen ojos (2006)

El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. (FILMAFFINITY)

• belshe
    Lv 4
    hace 4 años

jajajjajajajjajaj!!!! el padre de l. a. novia....entre tus piernas l. a. leyenda de beowulf...entre tus piernas el rey arturo...entre tus piernas en busca del destino...entre tus piernas bee movie, l. a. historia de una abeja...entre tus piernas desaparecio una noche(recien estrenada)...entre tus piernas jajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

pues segun yo parece ser la de camino hacia el terror (hay de la 1 - 4 eso creo) si no son esas probablemente sea una qe se llama las colinas tienen ojos ( el despertar del diablo) tambn de esas hay creo 3 en la pagina qe las puedes ver son http://www.peliculas21.com/ solo pon en busqeda los nombres ya solo puedes ver 70 minutos de pelicula luego esperas 30 para ver el resto (pero no son treinta; si cierras la pagina y haces otra cosa tarda menos )

• hace 10 años

Por lo que dices al parecer es el despertar del diablo la primera parte, tendre que revisar de nuevo las escenas para ver si coinciden. Pero lo mas seguro que sea esa.

Nota: El despertar del diablo tambien se llama las colinas tienen ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.