¿su esposa sta embarazada ?

tengo una amiga quien tiene una relacion extramarital con un chico el cual le oculto que su esposa esta embarazada y apunto de dar a luz ellos tienen 3 años de relacion y el argumenta que no le dijo antes por miedo a que terminaran pues la quiere mucho.....ella esta debastada...y yo pienso que no fue sincero con ella que opinan???

Actualización:

hey...mas respeto jejeje no soy yo.....sinceramente yo no andaria con alguien asi, a mi me toco estar del lado de la embarazada y se que es feo por eso yo no puedo aconsejarle....se que como amiga no debo decirle lo que ella quierer escuchar pero se me dificulta decirle todo lo que ustedes me dicen a mi.....ahi les va algo mas....ella si es casada y de hecho tiene un niño...el ya tenia una nena y este es el segundo bebe....yo siento que simplemente al no decirle no la valora.....

8 respuestas

Calificación
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Claro que no quiere a nadie... SI TU AMIGA LE CREE pues solo la hará perder su tiempo y prácticamente cediendo sin sentido a una relación sin respeto... ES DECIR ES CEDER A QUE SOLO LA UTILICEN Y JUEGUEN CON ELLA....

• una amiga o tu?.." tu amiga" sabia la situacion del mequetrefe este, asi q ahora q se hace la victima, mejor imagina el dolor de la esposa si se enterara q su maridito le pone los cuernos con la primer piruja q se encontro en la calle, ademas q tiene de raro q ella este embarazada, a poco le creiste el cuento de q no dormian juntos y q ella no lo trataba bien, asi de mal les ha de ir a los dos (a "tu amiga y al inutil este)

• hace 10 años

tu amiga sabia que eso podia pasar, ninguna mujer es tan tonta como para creer que un matrimonio si sigue junto no tiene relaciones, las amantes se hacen las que creen eso para justificar ante el mundo porque andan con un casado, cuando las descubren dicen, "hay no sabia" "me dijo que todo estaba mal" que no tenian sexo, esas son excusas para justificarse y quedar como victimas ellas, te puedo asegurar que no lo son, las unicas victimas son las mujeres engañadas, te lo digo por experiencia propia, lamentablemente estuve de los dos lados y me arrepiento muchisimo de haber andado con alguien que tenia pareja, si pudiera volver el tiempo atras lo haria y borraria eso de mi pasado y fue solo una vez, pero no me lo perdone nunca,ni me sirve justificarme con que era joven y no sabia las consecuencias. tu amiga sabia lo que hacia que no se haga la victima

• Anónimo
    hace 10 años

Y la muy tonta le creyó, que con la esposa no tenía sex...

Ese tipo no se quiere ni así mismo, menos a 2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Se recoge lo que se siembra. Si " tu amiga " ya sabía que él era casado y aún así se metio con él, significa únicamente que tu amiguita es una desvergonzada sin escrúpulos que no le importó meterse con un hombre casado y que podría incluso desbaratar una familia. No creo que tenga nada que alegar puesto que estaba invadiendo un territorio que no le correspondía y el, tal vez aprovechando solo la situación de la facilidad de tu amiga pero sin tomarla en serio porque ningún hombre casado respeta sinceramente a una mujer que se presta a tener relaciones, conociendo su situación de compromiso legal. Yo creo mas bien que la que no fué sincera con él fué ella, pues el estaba en su papel de casado, y con amante gratis, pero si a ella le afecta mucho que SU ESPOSA esté embarazada es que en el fondo siempre conservó la esperanza de llegar a quedarse con él, lo cual es casi imposible que ocurra si el hombre es responsable y ahora que va a ser padre con mayor razón. En tres años el simplemente la uso, pero su hogar, su oasis de paz y su verdadero amor están en su casa con su esposa y con su hijo. Dile a tu amiga que tenga dignidad y vergüenza y TU, sería mejor que te alejes de ese tipo de amistades. Recuerda: "Dime con quien andas y te diré quién eres"......

• hace 10 años

primero amiga , tu friend ya sabia k estaba pisando terreno ajeno , y ovio k cuando esta casada\o hay relaciones sexuales con su pareja. Bueno, ahora el chavo solo la kiere para sexo no le dice porque la puede llegar a perder , acaso tu crees amiga k el va a dejar a su esposa y a su bebe por alguien mas . No amiga eso no pasa ahora el va a estar mas al pendiente de su familia k nunca y el solo la va a llamar cuando kiera . piensalo amiga es cierto lo k digo y luego lo vas a comprovar . suerte a tu amiga.

• hace 10 años

jajajajaa una amiga oh tu???bueno pues dile a "tu amiga"que esas son las consecuensias por meterse con hombres casados y si su mujer esta embarazada es obvio que es porque ellos tienen relaciones osea tienen una vida de pareja dile a "tu amiga" que mejor busque un hombre libre y disponible y mande al dia-blo a ese tipo que no vale nada y que se valore mas como mujer..suerte

• Azul
    Lv 6
    hace 10 años

OPINO QUE NO SE QUE HACE PERDIENDO EL TIEMPO CON UN TIPO QUE NUNCA LE DARA EL LUGAR QUE MERECE. ADEMAS NO PUEDE DECIR QUE CON LA ESPOSA NO PASA NADA CUANDO SIGUE TENIENDO HIJOS CON ELLA

QUE SE DE CUENTA TU AMIGA QUE SOLO LA TIENE PARA EL SEXO FACIL. ACASO NO MERECE ALGO MEJOR O SE CREE Q ES TAN POCA COSA QUE NO PUEDE TENER UN HOMBRE CON EXCLUSIVIDAD?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.