Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿solo hombres creen q sera por la ropa interior q uso?

hola ps miren tengo casi 14 años y yo uso adiario calzon tipo tanga no de hilo dental ehh y lo que me sucede esq mis testiculo no estan igual de flojos aguados o bajados como los de otros hombres q ehh visto en las duchas del cologio y eso ps me da un poco de angustia si podria ser malo o q o q pasa y ma hacen burla en el cole los muchachos de la regadera y me averguenza q cresn ustedes q sea o q se deba

5 respuestas

Calificación
  • Prozac
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La ropa interior no es un factor determinante en la salud de los testículos si es anatómicamente adecuada, esto es, si las tangas que usas son para hombre y de la talla adecuada, no debe ser problema el que las uses, así que deben ser factores biológicos, pero nada de qué preocuparse, aunque, si tienes dudas, y por seguridad, nunca está demás preguntar a un médico, él sabrá darte una mejor respuesta, pero eso sí, esperemos sea uno profesional y objetivo.

Buena suerte.

• Joe
    Lv 7
    hace 10 años

Lo que pasa es que has de tener el escroto pequeño, por eso no se cuelgan los Testículos, las personas que tienen el escroto más grande se les ve como les cuelgan sus Testículos, pero es normal y tu sigue usando tus Tangas que no tienen nada que ver.

• hace 10 años

Bañate con agua helada y verás que te van a colgar, amigo es normal que los tengas asi aparte vas a bañarte no a que te vean.

• Anónimo
    hace 10 años

norml normal,am nunca estaran al mismo nivel ayNIVELES SEÑORRRRRR¡¡¡¡¡

am antes de entrar alas duchas jalatelo hacia abajo unas cuantas veces como hacer ejercicio pero sera estiramiento o_o puedes hacerlo tambien en casa tambien,solo procura nolastimarte am te lo igo porque por alli ley que es normal hacer esoo_o no daños e,,no exajerar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

La ropa interior debe de ser cómoda pero al mismo tiempo sin que nos cause ningún riesgo en cuanto a la salud se refiere. Recordemos que los testículos bajan cuando hay calor y suben cuando frío. Entonces cuando hay calor y no hay posibilidad de que bajen (por la ropa interior ajustada), lo que único que se esta provocando es que, poco a poco los testículos se vayan dañando. Es por eso la importancia de usar ropa interior tan ajustada.

Saludos.

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.