Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Aceite de Ricino o Aceite de Argán?

Cual me recomiendas para el pelo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El aceite de argán ha sido especialmente creado para tratar con el pelo muy rizado, puntas abiertas y muy seco

El aceite de argán penetra en la fibra capilar y, casi instantáneamente, folicular mejora la elasticidad, el aumento de la nutrición del cabello. Que es rico en antioxidantes naturales y vitamina E ayuda a reparar el daño a la membrana celular, combate el frizz y reestructura el cabello dañado por agentes externos como el calor, el viento, óxido o un cepillo excesiva y la química.

El aceite de ricino ayuda a combatir la caspa, fortalece,y también ayuda en el crecimiento del cabello

el aceite de coco natural: Dar brillo, suavidad, reducir el volumen, hidrata el cabello trata además de la alisamiento [DEMOSTRADO]

visita mi blog http://jessikacrazynha2.blogspot.com/2011/02/alise...

Besos ♥

• hace 7 años

Hola, el aceite de argán es mejor, pero como dice Miguel, tienes que tener en cuenta unos pasos como los que recomiendan en esta página: http://www.aceitedearganweb.com/aceite-de-argan-ca... para retirarlo debidamente.

Yo los sigo y de momento me va genial :)

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

Aceite de árgan ...aceite de recino deja las pestañas preciosas!! :D

• hace 5 años

Los dos son buenos, pero uno es mas graso que otro mira la diferencia en aceitedeargan.org

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ninguno, el aceite no es bueno para l cabello pues desetabiliza el ph natural del mismo,, el cabello tiene afinidad con l agua y por lo tanto no con l aceite, no es ni tantito apropiado, deslavara tu color, si es natural se tornra naranja, perdera brillo y olera feo,, el aceite solo sirve al instante pues lubrica l cabello y nos facilita desenredarlo y toma brillo, pero cuando lo laves notaras todo lo ya mencionado ....suerte,, aaa pues busca una proteina de seda

• Anónimo
    hace 10 años

recino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.