¿Como deben los hijos llamar (dirigirse) a su padre o a su madre?

Tengo dos hijos de 3 y 5 años. Viven con su madre en una ciudad a 10 horas de mi sitio de trabajo. Al menos 1 vez al mes viajo a verlos 3 o 4 dias. Su madre está separada de mi. Yo la amo pero no soy correspondido. Ella está colocando dia tras dia, mas barreras que me separan aun mas de mis hijos. Ellos me dicen por teléfono Papito, pero me dijo que eso sonaba gay, muy cursi... que el nombre es papá... Por ejemplo, cuando les llamo por teléfono, les grita: " ... pasen que es su papá..." en tono despectivo, sin cariño. Nunca llaman, nunca me preguntan como estoy o como me fué... solo que mande dinero. Hoy siento que me derrumbo internamente por la falta del cariño de su madre y tengo miedo de que mis hijos se dejen influenciar de ella... eso los alejaría aun mas...

Solo quiero saber, como es aconsejable que me llamen mis niños... usted que opina?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Corazonsito♥ Ooh x dios osea creeme que al leerte se me parte mi corazon sha que a mi en lo personal siempre e pensado que las mamitas jamas deberian de hacer que sus hijitos odien a su papito x muuy malo que este asha sido (aclaro que no estoy diciendo que sea tu caso ok) ... prosigo diciendote que no es nada lindo xque sha de una eshas creen que al que da~an es al papito solamente sin darse cuenta que es a sus propios hijitos a los que tambien los da~a ... =(

pero x el moment Ooh no lo mira asi Ooh simplemente no le importa y bueno lo que sho te aconsejo es que trates de mirarlos mas seguido y jamas hables nada malo de su mamita mas al contrario demuestrales que tu no eres como esha ... eshos estan shikititos y aunque creas que no se dan cuenta te dire que a esa edad se fijan en todoO como dice mi amada mamita paresen esponjitas xque todoO absorben asi que lo mejor que debes hacer es que la pasen mas que mega genial a tu lado y te recomiendo juega para con eshos lo mas que puedas ... ~_~

sha que si logras que pasen un dia Ooh una tarde maravishosa e inolvidable a tu lado eso serbira para que en la next ocasion que tu vashas eshos esten mega felices de verte y si las visitas se hacen mas constantes ten la seguridad de que shegara el dia que eshos esperen con anciedad tu shegada ... y mejor aun que existe la posivilidad de que hasta cuando crescan un pokito sobre todo el Ooh la de 5 quiera shamarte x tel para saber si shegaras Ooh que se sho aprovesha cada time que puedas nene lindo ... xque tu es shika podra decirles miles de cosas no muuy lindas de ti pero esta en ti con heshos y no con palabras demostrarles que su mamita esta completamente equivocada ... PIENSALO!!! ... y ponte las pilas ok ... SUERTE!!!! ... n_~

PhsS!!! PhsS!!! Osheee ... nene lindo a decir verdad si haces lo que te aconsejo te sorprenderas despues en la manera taan besha que eshos utilizaran cuando te hablen ... confia en mi ok ... =)

ßєŝí†ǿǾŜ♥!!!

.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.

`"¹li¡|¡|¡il¹"` MʋǿคćkkkŝŜ♥!!!

• Perpan
    Lv 6
    hace 9 años

**se mas astuto que ella si solo quiere tu dinero o la llamadas solo son para eso exigirle que te deje a los niños mas tiempo, la convivencia entre padres e hijos es fundamental y busca tu acer tu vida si no te ama hoy no te amara.**

• Iseut
    Lv 7
    hace 9 años

los niños deben pasar mayor tiempo contigo, yo tengo 23 años y aun le digo papito a mi padre,

trata de llevarlos contigo, de compartir momentos agradables, de juegos, de afecto, un niño necesita amor, no se trata de cubrirlos de regalos sino de tener calidad de tiempo con ellos.

lo de la madre de los chicos , no se como puedes manejarlo, intenta ignorar todo lo que puedas

y si es necesario decirle algunas cosas, no te prives de ese derecho.

pero intenta sobre todo compartir mas con ellos, son pequeños, siempre diles que los quieres, que los extrañas, trata de hacerlos reir, llamalos , buscalos, ellos sabrán valorar siempre tu amor y cuidados, los niños saben cuando son queridos, eso no lo puede ocultar nadie por mas que se esfuerce.

y separa lo mas que puedas el tema de tu relacion con la madre, de tu relación con ellos.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo ... q esta bien la manera q te llamaron ... es carñoso y si a esa edad tenes miedo q tu hijo hable gay es absurdo" los niños se expresan como lo sienten y deben sentir q sos su papito su cosita" algo q cuidan!!! deben sentir q su madre te ataca y sienten q ellos son los q te tienen q cuidar y no vos a ellos... si no te llaman x tel.no es su culpa ellos tienen una edad q dependen de su madre pero vos segui haciendo las cosas bien ... q en el futuuro cosechamos lo q sembramos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola trata de acercarte más a tus hijos y trata de ser amigo de tu ex y los hijos te van allamar como se sientan más agusto o como les des más confiansa los niños son muy inteligentes creeme bueno suerte pork se vienen más cosas

• hace 9 años

Pienso que lo importante aquí no es la manera en como lo llamen sus hijos si no lo que ellos sientan por usted... soy hija de padres separados y en mi caso, tube la suerte de q mi madre jamas me hablo mal de mi papá pese a que él era el despreocupado de mi... poco a poco fui creciendo y entendiendo por que él reaccionaba de esa manera, ahora somos los 3 muy buenos amigos y compartimos bastante.

Intente comunicarse mas con ellos, en lo posible, si su esposa no lo permite busque medios legales pero jamas deje de estar cerca de ellos, comparta el máximo tiempo posible, son muy pequeños aun, haga de sus visitas lo mas agradables posibles para un niño de esa edad. Probablemente estén, en este momento, influenciados por opinión de su madre pero a medida q vayan creciendo, ellos se darán por cuenta por si solos lo real de la situación, podrán discernir si lo q su madre les habla sobre usted es cierto o no.

Solo espere a que ellos crezcan y en lo posible construya una relación con ellos...

Mucha suerte! :)

Fuente(s): Vivencias personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.