¿Para los cristianos: ¿si Jesús es Dios, como es que él no sabía cuando sería el día del Juicio?

Según la religión cristiana como es que si Jesús es Dios hecho hombre, y forma parte de la Trinidad, como es que después afirmó que nadie sabe el día del Juicio Final, ni los ángeles del cielo sólo el Padre. ¿Acaso no debería saberlo él puesto que es Dios mismo? Me parece una contradicción NOTA: Por favor no... mostrar más Según la religión cristiana como es que si Jesús es Dios hecho hombre, y forma parte de la Trinidad, como es que después afirmó que nadie sabe el día del Juicio Final, ni los ángeles del cielo sólo el Padre. ¿Acaso no debería saberlo él puesto que es Dios mismo? Me parece una contradicción

NOTA: Por favor no respondan desde la perspectiva de los Testigos de Jehová que afirman que Jesús no es Dios.

Sólo quiero ver que explicación tienen los católicos y cristianos protestantes que creen en la Trinidad.
Actualizar: Para Boanerge David: No, no entiendo lo que intentas decir, entonces ¿cómo Jesús se humilló a sí mismo fingió no saber?
Actualización 2: Para tu mama: según la Iglesia Católica El Padre es Dios, Jesús es Dios y el Espíritu Santo es Dios, todos iguales, son manifestaciones del mismo y único Dios, no sé si para algunas congregaciones protestantes será diferente y crean en la Trinidad pero afirmen que Jesús no es Dios.
17 respuestas 17