Yuliana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿mi novio y yo no tenemos nada en comun, y siento que esto no durara mas tiempo....estoy triste :(?

no tenemos nada en comun :/ bueno si el equipo de futbol pero lo demas noo.... a el le gusta ser mas alegre, la musica que ama es la electronica y todo ese tipo de musica relacionado y en fiestas el qiere estar bailando y divertiendose, en cambio a mi me gustaa mucho la banda, corridos y musica grupera jeje y yo prefiero estar sentada escuchando musica y tomando....y cuando vamos a fiestas no las disfrutamos...el prefiere estar conmigo pero en realidad no se la pasa agusto y yo me incomodo al verlo y por esa razon nunca estamos contentos en fiestas.

a mi me gusta mucho tomar y el no toma y se molesta al verlo :(

cuando vamos a comer es una discucion....a mi no me gusta lo que el prefiere y nunca estamos agusto...tambien somos de religiones diferentes, el esta muy apegado a su religion y aveses hay discuciones por eso, A el le guasta salir a plazas, a caminar e ir de compras, en cambio yo me estreso en esos lados,

yo prefiero estar en un parque, relajarme y disfrutar de una buena tarde, esmaas ni en estatura estamos bien, Yo soy mas alta que el :S yo mido 1.75 y el 1.68 y se nota mucho cuando vamos de la mano y aveces siento pena por eso :/ jeje aveces hasta siento que yo soy el hombre en esta relacion jijiji ;) por gustos y todo...

No Tenemos nada en comun y ayer yo le dije que mejor buscara a alguien que fuera igual que el, que buscara una persona con la cual se divirtiera y el mejor que queria una novia como yo, que me queria mucho y que estaba agusto conmigo...Pero siento que no....que en ralidad le molestan varias cosas de mi y no esta agusto en esta relacion :(

que hago?'

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si no tienen nada en comun no fuercen una relacion que va a fracasar tarde o temprano.

Separense lo mejor posible y busquen a alguien con quien esten mas a gusto, no sufras por nada.

• Anónimo
    hace 10 años

Me parece que la solucion seria separarse unas dos o tres semanas, salgan con otra gente y evaluen. Si estan mejor con otras personas, pues pueden quedar como amigos! A mi me paso exactamente lo mismo, hice eso y ahora estoy feliz con otra muchacha y practicamente nunca peleamos. Y mi ex, ahora es mi mejor amiga. :) Es mejor estar felices todos juntos que estar peleados y solos! Y si te dice que esta agusto, es solo porque tiene miedo a quedarse solo, eso es normal, a todos nos pasa. Pero en estas situaciones tienes que pensar lo mejor para ti!

Fuente(s): Yopi n_n
  • hace 10 años

Aqui lo que importa es lo qu etu piensas y sientas. y si esto sientes dicelo lo mismo que escribiste aqi dicelo. si lo quieres y el a ti habra forma de salir bien. no importa que no sean iguales que aburrido seria eso. Y lo de la altura vamos no importa que no te de pena. la gente no vive contigo la gente no te besa, la gente no convive contigo como una pareja. dicelo. pero a detalle. no le digas que crees dile como te sientes. no digas que crees que el eso no. di siempre o empieza siempre por YO y di lo que sientes.

Tu eres de una forma y el de otra y punto no importa si se quieren y se escuchan si funciona.

suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

polos opuestos se atraen.. =)

..busquen un lugar neutro...donde los dos puedan estar a gusto..si es comer un restaurante que tenga variada la comida..o por ultimo un bufete..

ir al cine..

pero eso de tomar,...si lo veo mal jajajaja XD

como es eso??si el no toma.. tu pues¡¡¡no te pases..ay que me haces reír.. xD aunque sea una gaseosa..o un agua amiga..por ultimo toma cuando no estés con el..tampoco abuses jaja..

tal vez la relación dure poco..pero tampoco lo vas a deshacer así ..de la nada..solo uds dos pueden decidir cuando termina..LOS DOS..no tu únicamente...y sabes..para todo problema hay una solución..que no se te olvide ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.