princesa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Alguien cree en la brujería y si se puede curar la persona ?

Tengo una amiga que esta preocipada al parecer su novio la amaba con locura y si a mi me consta q si la adoraba le llamaba a cada rato y le decía q era su amor de su vida y de repente se le desapareció mi amiga se a vuelto loca buscandolo y no a dado con el y ella le ? A una clarividente y le dijo q a el le an hecho un trabajo negro y q todos los días le fuman el puro q es una ex de el y q ella no lo a olvidado y q esta asiendo todo lo imposible para q regrese con ella y lo peor es q ella le mando un mensaje con el hermano de el q le llamara q quería hablar con el y cabal le llamo hoy y bien indiferente y ella le dijo q lo amaba q lo extrañaba y el le dijo q se olvidara de el q el ya estaba acompañado q lo olvidara y q el tenía su sra. Pero ella lo escucho como q estubier diciéndole mentiras y la llamada se le corto y mi amiga le quiso regresar la llamada pero Al parecer le llamo con tarjeta y la Sra. Clarividente le dijo q eso es mentiras el no esta con nadie q la mujer q le esta asiendo el daño la ex vive en México y hace 2 años q la dejo pero ella desde allá lo esta trabajando hasta el punto de q el le sea fiel y solo piense en ella yo no se q le puedo aconcejar a mi amiga la quiero mucho y no es justo sufra eso q le aconsejo ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La brujeria, si existe,cuando hacen bien un trabajo, porque hay muchos chantas y mentirosos.

Pero al parecer en este caso le estan haciendo una fuerte brujeria de amarre, y eso no es mentira.

si lo estan fumando con abanos, le estan tomando el alma, eso es alta magia negra, y funciona de verdad.

Mas si la que lo esta haciendo esta a una gran distancia del objetivo, ya que se intensifica el poder de la brujeria, como si fuera un efecto de fuerza centrifuga, en espiral.

Lo recomendable para tu amiga, es si no quiere perder a su novio, es que recurra a la clarividente, u otra curandera, de magia blanca, para constrarrestar el trabajo negativo que se le esta haciendo a su novio. y si es posible un endulzamiento para que regrese con ella, de forma positiva.Por que naturalmente no lo va a volver a tener a su novio,es asi..hay q uzar las mismas armas,pero en este caso tiene q mandarle hacerle un retorno de la parte de magia blanca.lo digo por experiencia propia.

Fuente(s): Experiencia Propia.
  • Anónimo
    hace 10 años

Bien dicho Facundo, Un endulzamiento como dice el se hace: poniendo el nombre completo de ella y el. esto lo haces con un palillo en una vela blanca, le untas miel y azucar, y abajo de la vela una foto de ellos, la prendes y dejas que se termino, lo repites 7 dias. Todo esto que lo haga tu amiga. Otro es comprar una Barbie y un Kent el pelo de la mona que sea parecido al de tu amiga, Los ponen abrazados y en medio de los dos la foto del novio y ella , le ponen a la foto cera de campeche para que se quede adherida a los monos UNA ACLARACION LOS MUÑECOS QUE SEAN DE LOS MAS BARATOS los venden en el mercado,. Despues compras liston rojo que sea de la medida de tu amiga. y se lo enredas a los dos para unirlos mas. Te deseo Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.