Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿*mis perros se quieren cruzar?

*tengo dos perros, un macho y una hembra, la hembra no esta en celo ya que le paso eso hace 2 meces atras asi que es imposible.

resulta que justo hoy los bañe, y se comportan raro, la hembra esta super melosa cosa que no es, al contrario es reacia a entragar cariño al macho, pero ahora le lame los genitales y lo mismo hace el macho con ella, y ahora se quieren cruzar, el problema es que es molestoso ya que rincon dentro de la casa que encuentran se juntan, o salen corriendo y hasen mucho escandalo... se debe esto al baño? es que no lo creo, ella no anda en celo y es realmente desagradable por que se esconden a hacerse cariño y se lamen y juntan sus cuerpos, como si fueran personas y quisieran haser el amor y hacen mucho desorden aunque los rete no asen caso y vuelven a lo mismo... ya me tienen loca!!! y nunca se han comportado asi, justo se pusieron de ese modo hoy despues de bañarlos..

Actualización:

*la hembra recien tuvo su primer celo hace 2 meces atras, y no le coloque nada, a decir verdad tienen recien los dos un año... pero es insoportable

LO MAS ANECDOTICO ES QUE NO LO HACEN A LO PERRITO SI NO QUE A LO PERSONA, OSEA ELLA DE ESPALDA ABAJO Y EL ENCIMA como estilo misionero, Y LO PEOR ES QUE MIENTRAS LO HACEN SE LAMEN LA CARA Y SE ABRAZAN CON LAS PATAS, ES COMO VER UNA PAREJA HUMANA PERO EN PERROS. a lo referido no creo que esten imitando algo por que no han visto nada parecido a eso por si a alguien se le ocurre. son 2 setter irlandés asi que no son muy pequeños y votan todo, a cada rato estan en el patio, en el living, en el comedor, la cocina, la pieza, la cama, los sillones, la mesa.... TODO y los separo y no se como terminan juntos de nuevo.

la vulva de la perra esta normal, pequeña... no tiene secreciones es decir no esta en celo :/

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No creo que se estén conociendo yo creo que tienen planeado cruzarse sí o sí así que yo creo que la conducta que has dicho.No a de ser normal ya que si la perra no esta en celo y se comporta así,eso si es una cosa nueva para mi,lo que te recomendaria es llevarlo a un veterinario y preguntarle porque se comporta así si dise que se quieren cruzar pues deveras seguir todo lo que te diga el vete...

Espero que te haya ayudado

Que la suerte de acompañe

PD:No tiene nada que ver el baño con lo que pasa así que tranquilizate el veterinario te dira todo

¡¡Suerte!!

Fuente(s): ¿Ayuda con tus mascotas? ¡Acá estoy!
  • dogs
    Lv 6
    hace 10 años

Pues, si no has utilizado ningún supresor de celo (píldoras o inyecciones), no sería normal que a los dos meses la hembra vuelva a estar en celo. Según lo que describes, su conducta está claramente asociada a la reproducción y no al dominio ni a otra cosa. Revisa a la perra (el tamaño de la vulva, si hay secreciones, etc.), verifica si orina más frecuentemente de lo normal. Con todos estos datos, consulta a un veterinario.

Si, en cambio, has usado algún supresor del celo, sería bastante esperada esta reacción. Generalmente, de acuerdo a cómo y cuándo se utilizan, estos fármacos pueden "cortar" el celo y/o retardarlo.

Buena suerte.

Ah, y dudo muchísimo que esta conducta se haya generado por el hecho de que los has bañado.

• hace 10 años

Se estan conociendo ,dale chance ,y el baño no tiene nada qué ver .suerte

Fuente(s): Soy MVZ canofilo y criador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.