¿Creen ustedes que la disfunción erectil en el hombre afecta a la mujer? Pueden opinar las señoras?

Buenas tardes desde Mexicali: espero que las mujeres hayan pasado muy bien su día. El tema de esta tarde o noche dependiendo del horario de su ciudad, vamos a mencionar el asunto de la disfunción eréctil en el hombre y que afecta a la mujer. Soy hombre y tengo 28 años, todavía no he tenido porque le había... mostrar más Buenas tardes desde Mexicali:

espero que las mujeres hayan pasado muy bien su día.

El tema de esta tarde o noche dependiendo del horario de su ciudad, vamos a mencionar el asunto de la disfunción eréctil en el hombre y que afecta a la mujer. Soy hombre y tengo 28 años, todavía no he tenido porque le había dedicado tiempo al estudio y espero que dios me dé la oportunidad de tener hijos y casarme algún día y llegar a la edad adulta mayor.

Cuando nosotros estabamos en la etapa de la adolescencia no nos pasa por la mente sí uno de nuestros padres tienen problemas de erección y depende de algunos factores de salud como la diabetes, hipertensión arterial, colesterol, problemas en la prostata, etc. Mi padre siempre ha hecho ejercicio y hubo un tiempo en que estabamos viviendo en la Ciudad de Lázaro Cárdenas mi madre y mis hermanos incluyéndome yo mismo vivimos por seis años y mi padre 7 años, porque el trabajaba en Petacalco Guerrero.

Cuando los hijos están en la etapa de la adolescencia, principalmente los hombres con una edad 15 años, no se ponen en el lugar de sus padres y piensan que siempre van a tener una erección toda la vida. Por ejemplo: sí tu papá tiene una edad de 47 años y tu mamá con una edad de 37 años.

Acerca de este problema, puede ser que tu papá necesite la ayuda de tu mamá, haciéndole unas caricias a tu padre para que pueda tener una erección. Aunque mi padre tiene buena salud, siempre se cuida de la gastritis crónica, como en 1997, en ese tiempo mi padre tenía 50 años y mi madre 37 años, mi hermana mayor 16 años, yo 14 años y mibhermano menor 11 años.

A veces me quedo pensando que mi madre ayudaba a mi padre en la intimidad. Me puede pasar a mí algún día o a cualquier persona.Que pasen ustedes buenas noches, Comentarios de este tema, sí no es mucha molestia pueden poner su edad, principalmente las señoras y los señores, experiencia.
14 respuestas 14