¿Como transferir una imagen a tela?

Estoy tratando de hacer prendas personalizadas para la ropa de mis hijos, como sus nombres, algunas imágenes como autos, pelotas, calaveras, guitarras, etc. he comenzado por calcar las imágenes en la tela, pero me es muy complicado ya que algunas telas son de colores oscuros y no me permite hacerlo, si supieran de alguna técnica o materiales que pueda utilizar para lograr lo que necesito haganmelo saber!! He tratado de conseguir en Parisina y Modatelas algún pellón o entretela que sea adherible por ambos lados para que sea mas fácil ya bordar la imagen sobre la prenda pero no he podido conseguirla; hagan de cuenta que primero por decir recorto el contorno de un auto y ya lo decoro yo con ventanas de colores, las ruadas también de colores, todo eso se lo voy pegando a la imagen base (auto) hago las costuras con madeja (hilo grueso) para que al mismo tiempo le de un decorado padre a la imagen solo que ya a la hora de terminar de decorar toda la figura me cuesta trabajo coserla a la prenda porque se me mueve mucho a pesar de utilizar alfileres, ustedes sabrán también de algún material que me pueda servir para adherirlo a la prenda, solo he encontrado el pellón y la entretela pero adherible por un solo lado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

papel transfer lo metes a la impresora y lo imprimes lo de la tela que dice la chica me lo hicieron a mi en una tienda de personalizacion y queda horrible.

Como si fuera un pegote...

Fuente(s): Si estas en españa lo encontraras en hipercor corte ingles
  • hace 10 años

Que complicado, sabes lo que haria yo? Haria la figura como tu comentas, luego la pegaria con pegamento para tela y cuando este seco, bordaria las orillas. En parisina venden este pegamento y tambien hay una cinta para hacer dobladillos, que es adherible por los dos lados, se pega con el calor de la plancha, y al primer lavado se reblandece, aunque no se despega. Suerte!!

Fuente(s): Siempre te queda la opcion de mandar imprimir algo en las playeras, lo hacen en Sams club.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.