¿que hago si mi mujer me engaño....?

Hace unos meses mi mujer se fue de mi casa porque yo perdi mi empleo y tuvimos muchos problemas economicos, ella se quedo dos meses en casa de sus padres y ella me acaba de confesar que en ese tiempo conocio a otro hombre en un bar quien es mas joven que yo y posee una posision social muy arriba de la nuestra y le daba dinero por cada vez que salia con el y tenian relaciones, hable con ella y le dije que eso ea prostituirse a lo que me contesto que se enamoro de esa persona porque si la apoyo economicamente en los momentos dificiles (cuando perdi mi empleo) algo que no podia hacer ya que no encontraba trabajo, le di la oprtunidad de seugir adelante pero cada vez que falla la economia me lo recuerda y dice que lo va a ir a buscar porque esa persona si le da todo lo que quiere y necesita para nuestra hija y yo soy menos que nada... yo la amo todavia no se si es por conservar mi famila o es por ella pero estoy luchando por sacar esto adelante pero la he encotrado haciendo llamadas y cuelga cuando llego. Su hermana hizo lo mismo con su esposo y le aconseja a mi mujer que haga lo mismo porque conmigo no saldra de la misma situacion...se que tiene un movil y no me ha dicho que lo tiene pero ella dice que ya no busca a esa persona pero muy seguido se molesta conmigo y me amenaza con abandonarme y decirle a nuestra hija (4 ños) que la otra persona vale más que su padre porque tiene mucho dinero y le prometio comprarle una casa y que yo no he logrado darsela a pesar de ser su padre. realmente necesito un buen consejo y no quisiera que se burlaran de mi siuacion porque creo que a cualquiera le puede pasar esto.pero estoy desesperado y necesito escuchar palabras de personas ajenas a nosotros.

11 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

La verdad aunque suene ilógico, concéntrate en lo esencial "buscar un empleo que te pueda dar cierta estabilidad económica" a tu tienes que ver en que eres bueno, lo de tu hija solo dile que no se preocupe que nada malo pasara y a tu esposa, la verdad es una decisión difícil ya que si algo pasara te quedarías sin tu hija, así que lo mejor compra un periódico y si es necesario busca un segundo empleo de medio tiempo, y no te dejes intimidar por tu esposa muestra que tu eres el que manda en tu casa, y que sus amenazas de dejarte no te afectaran y seguirás adelante viendo que tu hija tenga lo mejor.

La verdad no se que mas puedo decirte, espero que mejore tu situación.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DEMOSTRARLE A ELLA Y A ESE TIPEJO QUE PUEDES SALIR ADELANTE Y QUE VALES MAS DE LO QUE ELLA PIENSA

• Anonymous
    9 years ago

Llamarle a esa persona, mujer, ofende al genero, No sirve una persona así. DE JALA.

• Anonymous
    9 years ago

pues tienes que dejar a tu mujer(divorcio) primero que nada...eso te ayudara aunque no lo creas y piensa muuuy bien si quieres quedarte con tu hija...si tu solo pudieras darle una mejor vida o si estaria mejor con su mama...piensa en las cosas positivas en ambos casos..

no te dejes manipular por sus amenazas y cualquier decision que tomes .....tienes que realizarla con todo el coraje pues si te hechas para atras ella tendra la ventaja y te lo hechara en la cara...

piensa mas que nada en el futuro de tu hija y olvidate de tu mujer....

""yo me separaaria de ella, le dejaria a la niña aunque me duela mucho , y me superaria a mi mismo,termino de estudiar y consigo un empleo ..... le demuestro que si puedo!!...despues de un buen tiempo le hablaria para que me deje ver a mi hija....pero nada mas a ver a mi hijaa!!! ...al hablar con mi ex-esposa la trataria normal, sin problemas, pero dejando claro que ya no me interesa, incluso tendria novia...no como otros tipos que terminan regresando y las cosas se repiten y aun peor!"" bueno eso haria yo pero no se bien realmente como este tu situacion...suerte y .....suerte!

Source(s): experiencia familiar
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

Estimado, no es justo que sigas sufriendo de ese modo, humillandote como un perro mientras tu mujer se prostituye y ademas te lo hecha en cara.

No sigas adelante de esta manera por tu familia, a tus hijos simpre los tendras, y si pruebas lo que nos dices ante un juzgado mas aun, pero por favor no arruines tu vida al lado de una persona que no vale ni una de tus lagrimas o amarguras.

Dejala, liberate de ella, y que sea feliz con aquel que le da dinero, al fin y al cabo tu amor es mas valedero, y seguramente habra alguien que merece tu amor mas que una persona de la calaña de tu mujer.

Lamento tu situacion, pero no te puedes dejar arruinar la vida de esa manera, ten dignidad.

Ademas piensa lo siguiente...¿Cuanto soportaras esta situacion? ¿Vas a esperar a que un dia desesperes de ira y le pegues el balazo que se merece? No lo hagas, tus hijos merecen un padre, y mas aun con la dignidad de no haberse dejado bastardear por tu mujer

• 9 years ago

la verdad es que el aceite no se mezcla con el agua así que dejala Dios te dará una mujer mejor ahora eso de conocerlo en un Bar me hace ver que ella o ustedes toman licor pues lo primero es que dejes la bebida y pensaras con mas claridad porque si quires a tus hijos debes de comensar por quererte tu y eso es abnadonarla a ella vales mas tu y tus hijos

• 9 years ago

Para tu problema se invento el divorcio y si tienes pruebas del modo de vida que ha llevado tu esposa puedes pedir la custodia de tu hija. si te quedas en esa relación solo conseguirás quedar resentido y enojado y en ese estado se pueden cometer errores irreparables

• 9 years ago

pues dejala,agarra a tu hija y vete...

valorate ama a tu hija que de seguro es lo mejor que te pudo dar tu mujer..

• 9 years ago

Déjala ir, al ratito se le acaba el "amiguito" cuando vea que tu esposa trae también "regalito" y va en serio (tu crees que ese hombre anda en serio con tu mujer? Ja!). No te moritifiques por estar con una mujer que se burla de ti y te amenaza, eso no es vida, al rato tienes trabajo y vas a encontrar a una mujer que SI te ame. Te deseo mucha suerte

• 9 years ago

Hola.

Creo que nadie debe burlarse de los sentimientos de alguien que sufre, en este foro encontraras buenos consejos de personas que de alguna forma han tenido que sobrellevar en algún momento situaciones difíciles dentro de su vida similares a la tuya o de otro tipo.

MI humilde opinión es que primeramente pienses en ayudarte a ti en lo que respecta al estado emocional ( que no te deprimas ) , te tranquilices, no incurras en ningún vicio como lo es el alcohol o el tabaquismo, si tienes algún amigo tratar de ir hacer ejercicio con él o caminar esto te ayudara a que tu mente se tranquilice veas algunas situaciones favorables para tí y puedas emprender un cambio positivo en lo que se refiere a lo económico.

Es entendible que cuando pierdes tu fuente de ingreso muchos problemas te llegan sin que tu quisieras que ocurriesen, muy posiblemente no encuentres un trabajo igual en lo que respecta a las actividades que venias realizando y posiblemente tampoco lo encuentres remunerado.

Aunque suene irónico en ocasiones cuando suceden este tipo de eventos te ayudan a comprender mejor tu realidad y es cuando surge esa magia que despierta tu mente y te indica el buscar alternativas más acordes en las que te sientes mejor con su desempeño y que nunca habías tenido la oportunidad de ponerte a pensar en ellas.

En ocasiones las nuevas actividades a realizar no tienen nada que ver con lo que hacias anteriormente y es cuando comprendes que como ser humano puedes eligir realizar otras actividades, de ser una persona comprometida y que logra salir de la etapas difíciles gracias a su buen juicio, su buen caracter y entender que la vida aún con sus problemas, amarguras y sinsabores nos da lecciones positivas y lo que siempre es bien sabido , es que cuando te pone este tipo de pruebas y las pasas de una manera satisfactoria te da como resultado una ganancia para tu ser, para tu alma , para tu corazón y te ayuda en las cosas que quieras se realizen en base a tu esfuerzo, tu dedicación, al tiempo que le des a cada una de esas actividades o proyecto para que se lleven a cabo.

Recuerda amigo, que si hoy tu matrimonio se ve afectado por la situación económica y te lo echan en cara , y te dicen que no vales nada, que no eres nadie, y que no has sabido ser un buen padre, ponte a pensar un poco y dime , esa persona que te lo dice y que es tu esposa , que ha echo ella con su vida como para que ella misma sirva de ejemplo a seguir y que te dijera, yo trabajo, yo he contribuido con esto, yo soy la que mantiene la casa, yo le estoy dando un buen ejemplo a nuestra hija, etc, etc. si fuera ese el caso , tendría un poco de razón al decirte lo anterior , pero por lo que comentas en tu escrito es una simple persona que quiere todo facil. rápido y que no le cueste esfuerzo alguno.

Imaginate que te sacaras un premio en donde te volvieras millonario, tenlo por seguro que volveria contigo, porque " te quiere " , por brindarle un hogar a su hija, porque lo analizo y todo lo que hizo lo hizo en un arranque de tristeza, de cobardía, etc, en fin un sinfin de cosas que posiblemente te elvolviera nuevamente y posiblemente tú accedieras por nobleza hacia tu hija.

Pero ahora que te encuentras en una situación difícil , recapacita y analiza si esa mujer en realidad es a quien deseas pasar lo que te quede de vida contigo, analiza el caso de tu hija y habla con ella aún cuando es pequeña entenderá que si se va a vivir contigo no podras de momento ofrecerle muchas cosas, que posiblemente se iran a vivir a un lugar diferente de donde se encuentra actualmente, etc,etc.

Si tu esposa desea quedarse con tu hija ( que no creo ) hazle saber que la seguiras frecuentando y que haga con su vida no debe importarte siempre y cuando no afecte a tu hija.

Y comento que no creo que se quede con tu hija ya que es mas fácil recurrir fondos económicos como lo ha venido haciendo que teniendo un "estorbo" y la persona que le ayuda con su economía tampoco querra mantener y lidiar con alguien que ni de su familia es.

Es mi humilde opinión que te puedo ofrecer , toma de ella lo positivo y lo que consideres bueno para la etapa por la que estás pasando, te mando un saludo y como te comente en un principio ve primeramente por ti, cuida tu salud, mantén tu mente siempre con cosas positivas y empieza poco a poco a realizar acciones, recuerda que todo el mundo critica , habla y después olvida ; es decir no le des importancia.

Source(s): ue consi
Still have questions? Get your answers by asking now.