kratos preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿AYUDA CON CORAL TUBASTREA 5 ESTRELLAS?

Compre un coral tubastrea pero me dijeron que es carnívoro, se puede comer a mi peces? tengo una percula y un tomato, un cirujano azul y un mandarín, la pregunta es si ¿es conveniente poner el coral tubastrea ahí o no pasa nada?

1 respuesta

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si es carnivoro y tus peces no corren ningun tipo de peligro. El coral sol o tubastrea es de lo corales mas dificiles de mantener ya que lo tienes que alimentar manualmente. Solo logran comer cuando sacan sus tentaculos y parece una flor de margarita. La tecnica que uso es darle de comer a los peces con pasta de camaron crudo. En una media hora despues, el coral sol empieza a abrir, ahi es cuando apago los wavemaker y le doy con una jeringa sin aguja, la pasta de camaron crudo en cada uno de sus tentaculos. Debes estar cuidando que ningun pez le robe su comida. Una vez que toma el camaron y cierre sus tentaculos, puedes oner las wavemaker otra vez. El coral sol debe estar en un lugar con muy fuerte caudal de agua y donde le de menos luz (no son fotosinteticos). saludos

Fuente(s): 35 años con acuarios marinos de arrecife y tropiocales de discos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.