Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Ayuda con las espinillas u.u¡¡?

Como puedo quitarme las espinillas que tengo en la frente,es que ire a un lugar el domingo y quiero quitarme esas malditas espinillas por completo....algun metodo que me funcione por favor q no sea de asepxia y esos productos de mercado T^T

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola,,

puedes usar vinagre de manzana..

una cucharada de vinagre + una de agua..

despues toams un algodon y lo aplicas sobnre el area afectada con mucho cuidado..

ten tu frente despejada de cabello y muy limpia siempre...el fleco se ve muy lindo pero tambien absorve esa grasita natural de nuestra piel y se almacenan miles de bacterias, lava siempre las fundas de tus almohadas..

el vinagre regulariza el ph, y ademas elimina bacterias y mucha sotras cosas..

te posteare algo,, hechale un ojo, esta bien padre!!

A tomar nota se ha dicho!

1. Para el cuidado de las uñas: El vinagre permite que el esmalte de uñas dure mas. Simplemente debes aplicar una capa de vinagre con un algodón mojado antes de pintarte las uñas, y listo!

2. Un peelling con vinagre: Para ésto mezcla en un recipiente mitad de vinagre y mitad de agua y pásatelo con un algodón por la piel para eliminar las células muertas de la piel.

3. Para eliminar manchas del rostro: Si tienes manchas en la piel, debes mezclar vinagre con jugo de cebolla. Las manchas desaparecen.

4. Para dar brillo y suavidad al pelo: Poner agua en un recipiente y añadir una cucharadita de vinagre. Usar la preparación para enjuagar después de cada lavado. Verás como tu cabello luce más brillante y suave.

5. Para reducir los poros y prevenir el acné: Mezclar una parte de vinagre por 6 partes de agua destilada o agua de rosas. Rociar el preparado en la cara después de lavarla. Luego dejar secar al natural.

Vinagre de manzana

1. Para adelgazar: Tomar una cucharadita de vinagre de manzana en ayunas.

2. Para eliminar caspa: Realizar el enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana. La caspa desaparece de a poco.

3. Como desodorante: Cuando se te acabe el desodorante y no encuentres una farmacia para comprar uno, confía en el poder del vinagre de manzana! Diluyendo un poco en agua y pasandolo con un algodón, veras como el olor desaparece!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.